Películas y programas de TV de Judy Greer: filmografía completa

11/05/2024 - Actualizado: 11/01/2024

filmografia completa de judy greer

Judy Greer es una talentosa actriz que ha dejado su huella en la industria del cine y la televisión. Con una carrera que abarca más de dos décadas, ha aparecido en una amplia variedad de películas y programas de televisión. Desde comedias románticas hasta thrillers y dramas, Greer ha demostrado su versatilidad como actriz. En este artículo, exploraremos su filmografía completa y destacaremos algunas de sus actuaciones más destacadas.

Índice
  1. Películas
    1. Comedias románticas
    2. Thrillers y películas de terror
    3. Comedias y dramas
  2. Programas de TV
    1. Series de comedia
    2. Series dramáticas
    3. Reality y programas de estilo de vida

Películas

Comedias románticas

Una de las facetas más conocidas de Judy Greer es su habilidad para interpretar personajes en comedias románticas. Ha aparecido en varias películas de este género, como "What Women Want" (2000), donde interpretó a la mejor amiga del personaje de Mel Gibson. También participó en "The Wedding Planner" (2001), donde interpretó a la amiga de Jennifer Lopez. Otra comedia romántica en la que participó fue "13 Going on 30" (2004), donde interpretó a la mejor amiga de Jennifer Garner.

Thrillers y películas de terror

Además de las comedias románticas, Judy Greer también ha incursionado en el género del thriller y el terror. En la película "Carrie" (2013), interpretó a la madre del personaje principal, interpretado por Chloë Grace Moretz. También apareció en "Jurassic World" (2015), donde interpretó a una científica que trabaja en el parque de dinosaurios. Otro papel destacado en este género fue en la película de terror "Halloween" (2018), donde interpretó a Karen Strode, la hija de Laurie Strode.

Comedias y dramas

Además de las comedias románticas y los thrillers, Judy Greer ha demostrado su talento en una variedad de géneros. En la película "Love and Other Drugs" (2010), interpretó a la hermana del personaje principal, interpretado por Jake Gyllenhaal. También apareció en "Los descendientes" (2011), una película dramática dirigida por Alexander Payne. En esta película, interpretó a la esposa del personaje de George Clooney. Otro papel destacado en su filmografía es en la película "27 Dresses" (2008), donde interpretó a la hermana de Katherine Heigl.

Programas de TV

Además de su trabajo en el cine, Judy Greer también ha tenido una exitosa carrera en la televisión. Ha aparecido en una variedad de programas de comedia, dramas y reality shows.

Series de comedia

Uno de los papeles más destacados de Judy Greer en la televisión fue en la serie "Arrested Development" (2003-2019), donde interpretó a Kitty Sanchez, la asistente del personaje interpretado por Will Arnett. También apareció en la exitosa serie "It's Always Sunny in Philadelphia" (2005-presente), donde interpretó a la ex esposa del personaje interpretado por Rob McElhenney. Otro papel destacado en una serie de comedia fue en "Californication" (2007-2014), donde interpretó a la ex esposa del personaje interpretado por David Duchovny.

Series dramáticas

Además de las comedias, Judy Greer también ha participado en series dramáticas. Apareció en la serie "Reluctantly Healthy" (2011-2013), donde fue la presentadora del programa de estilo de vida saludable. También tuvo un papel recurrente en la serie "I Don't Know What You Know Me From: Confessions of a Co-Star" (2014), donde interpretó una versión ficticia de sí misma.

Reality y programas de estilo de vida

Además de su trabajo en la actuación, Judy Greer también ha participado en reality shows y programas de estilo de vida. Apareció en la serie "Celebrity Poker Showdown" (2003-2006), donde compitió en un torneo de póker junto a otras celebridades. También fue la presentadora del programa "Reluctantly Healthy" (2011-2013), donde compartió consejos de estilo de vida saludable.

Judy Greer ha tenido una carrera diversa y exitosa en la industria del cine y la televisión. Desde comedias románticas hasta thrillers y dramas, ha demostrado su versatilidad como actriz. Ya sea en la gran pantalla o en la pequeña pantalla, Greer ha dejado una marca indeleble en la industria del entretenimiento.

¡Increíble! Descubre más contenido como Películas y programas de TV de Judy Greer: filmografía completa en esta alucinante categoría Filmografía y Biografía. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Daisy Morán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir