Actores de Los Serrano en la actualidad: evolución a lo largo de 20 años

11/05/2024 - Actualizado: 11/01/2024

actores de los serrano actualidad

La exitosa serie española "Los Serrano" se convirtió en un fenómeno de la televisión durante su emisión entre los años 2003 y 2008. La trama, que giraba en torno a la vida de una familia numerosa y las situaciones cómicas que vivían, catapultó a sus actores al estrellato. Veinte años después de su estreno, nos preguntamos qué ha sido de los actores de "Los Serrano" en la actualidad y cómo ha sido su evolución profesional y personal.

Índice
  1. Verónica Sánchez
    1. Continuación en la actuación con "Sky Rojo"
  2. Fran Perea
    1. Actuación en televisión, cine y teatro, incursión empresarial
  3. Víctor Elías
    1. Transición a director musical
  4. Natalia Sánchez
    1. Protagonismo en proyectos y campañas publicitarias, vida familiar
  5. Jorge Jurado
    1. Enfoque en streaming, estudios en ingeniería informática
  6. Alejo Sauras
    1. Participación en otras series y películas
  7. Antonio Resines
    1. Continuidad en televisión y cine, enfrentamiento con problemas de salud

Verónica Sánchez

Una de las actrices más destacadas de "Los Serrano" fue Verónica Sánchez, quien interpretó a Eva Capdevila, la hija mayor de la familia. Después del final de la serie, Sánchez continuó trabajando en el mundo de la actuación y ha participado en numerosas producciones tanto en cine como en televisión.

Continuación en la actuación con "Sky Rojo"

En la actualidad, Verónica Sánchez ha protagonizado la exitosa serie de Netflix "Sky Rojo", creada por Álex Pina, el mismo creador de "La Casa de Papel". En esta serie, Sánchez interpreta a Coral, una de las protagonistas que se ve envuelta en una peligrosa trama de prostitución y trata de personas. Su interpretación ha sido muy aclamada por la crítica y el público, consolidando su carrera como una de las actrices más destacadas de su generación.

Te Interesa  Entrevías Temporada 3 Capítulo 2 en Mitele

Fran Perea

Otro de los actores que se dio a conocer gracias a "Los Serrano" fue Fran Perea, quien interpretó a Marcos Serrano, el hijo mayor de la familia. Después de la serie, Perea continuó trabajando en el mundo de la actuación, tanto en televisión como en cine y teatro.

Actuación en televisión, cine y teatro, incursión empresarial

En la actualidad, Fran Perea ha participado en diversas series de televisión, como "El Internado" y "Los hombres de Paco". También ha protagonizado películas, como "El camino de los ingleses" y "La piel que habito", dirigida por Pedro Almodóvar. Además de su carrera como actor, Perea ha incursionado en el mundo empresarial y ha fundado su propia productora audiovisual.

Víctor Elías

Víctor Elías interpretó a Guille Serrano, el hijo pequeño de la familia, en "Los Serrano". Después de la serie, Elías decidió dejar de lado su faceta como actor y explorar otros campos artísticos.

Transición a director musical

En la actualidad, Víctor Elías se ha convertido en director musical y ha trabajado en diversos proyectos teatrales. Ha compuesto música para obras de teatro y ha participado en musicales de gran éxito, como "Hoy no me puedo levantar". Su talento musical ha sido reconocido y ha recibido varios premios por su trabajo en este campo.

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez interpretó a Teté Capdevila, la hija pequeña de la familia, en "Los Serrano". Después de la serie, Sánchez ha seguido trabajando en el mundo de la actuación y ha participado en diversos proyectos.

Protagonismo en proyectos y campañas publicitarias, vida familiar

En la actualidad, Natalia Sánchez ha protagonizado varias series de televisión, como "Los hombres de Paco" y "Gran Hotel". También ha participado en campañas publicitarias de reconocidas marcas y ha sido imagen de diferentes productos. Además de su carrera profesional, Sánchez ha formado una familia y comparte su vida personal en redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Te Interesa  The Last of Us Serie Completa en Español - Capítulos Completos Online

Jorge Jurado

Jorge Jurado interpretó a Curro Serrano, el hijo mediano de la familia, en "Los Serrano". Después de la serie, Jurado decidió enfocarse en otros proyectos y explorar diferentes campos.

Enfoque en streaming, estudios en ingeniería informática

En la actualidad, Jorge Jurado se ha volcado en su faceta como streamer y ha creado su propio canal en Twitch, donde comparte contenido relacionado con videojuegos y entretenimiento. Además, Jurado está estudiando una ingeniería informática, mostrando su interés por el mundo de la tecnología y la programación.

Alejo Sauras

Alejo Sauras interpretó a Raúl Martín, el mejor amigo de Marcos Serrano, en "Los Serrano". Después de la serie, Sauras ha seguido trabajando en el mundo de la actuación y ha participado en numerosas producciones.

Participación en otras series y películas

En la actualidad, Alejo Sauras ha protagonizado otras series de televisión, como "Los hombres de Paco" y "El Ministerio del Tiempo". También ha participado en películas, como "El laberinto del fauno" y "El club de los incomprendidos". Su versatilidad como actor le ha permitido explorar diferentes géneros y personajes.

Antonio Resines

Antonio Resines interpretó a Santiago Serrano, el padre de la familia, en "Los Serrano". Después de la serie, Resines ha continuado trabajando en el mundo de la actuación y ha participado en numerosas producciones tanto en televisión como en cine.

Continuidad en televisión y cine, enfrentamiento con problemas de salud

En la actualidad, Antonio Resines ha seguido trabajando en series de televisión, como "La que se avecina" y "Cuéntame cómo pasó". También ha participado en películas, como "El niño" y "La reina de España". Sin embargo, Resines ha enfrentado problemas de salud en los últimos años, incluyendo un ingreso en la UCI por coronavirus. A pesar de ello, ha demostrado su fortaleza y ha seguido adelante con su carrera.

Te Interesa  Capítulos de Pecado Original Novela Turca en Español | Disfruta la serie online

Los actores de "Los Serrano" han tenido diferentes trayectorias profesionales y personales en los últimos 20 años. Algunos han seguido trabajando en el mundo de la actuación, protagonizando series y películas de éxito, mientras que otros han explorado otros campos artísticos o se han enfocado en su vida personal. A pesar de las diferentes direcciones que han tomado, todos ellos han dejado una huella imborrable en la historia de la televisión española y seguirán siendo recordados por su participación en esta icónica serie.

¡Increíble! Descubre más contenido como Actores de Los Serrano en la actualidad: evolución a lo largo de 20 años en esta alucinante categoría Televisión y Series. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Erin Vicente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir