Un paseo por las nubes reparto: conoce a los actores de la película

07/02/2024 - Actualizado: 11/01/2024

elenco de un paseo por las nubes

Índice
  1. Principales actores de "Un paseo por las nubes"
    1. Keanu Reeves
    2. Aitana Sánchez-Gijón
    3. Giancarlo Giannini
  2. Actores secundarios de "Un paseo por las nubes"
    1. Anthony Quinn
    2. Angélica Aragón

Principales actores de "Un paseo por las nubes"

La película "Un paseo por las nubes" es un drama romántico dirigido por Alfonso Arau y estrenado en 1995. El reparto de la película está encabezado por tres actores principales que dieron vida a los personajes principales de la historia.

Keanu Reeves

Keanu Reeves interpreta a Paul Sutton, el protagonista masculino de la película. Sutton es un joven soldado que regresa de la Segunda Guerra Mundial y se encuentra con una mujer en una estación de tren. Reeves es conocido por su versatilidad como actor y ha participado en numerosas películas exitosas a lo largo de su carrera.

Aitana Sánchez-Gijón

Aitana Sánchez-Gijón interpreta a Victoria Aragón, la protagonista femenina de la película. Aragón es una joven mexicana que se encuentra en una situación complicada y busca la ayuda de Sutton. Sánchez-Gijón es una reconocida actriz española que ha participado en películas tanto en España como en Hollywood.

Giancarlo Giannini

Giancarlo Giannini interpreta a Alberto Aragón, el padre de Victoria. Aragón es un hombre tradicional y conservador que no aprueba la relación de su hija con Sutton. Giannini es un actor italiano que ha trabajado en numerosas películas tanto en Italia como en el extranjero.

Actores secundarios de "Un paseo por las nubes"

Además de los actores principales, la película cuenta con un elenco de actores secundarios que complementan la historia y dan vida a otros personajes importantes.

Anthony Quinn

Anthony Quinn interpreta a Don Pedro Aragón, el abuelo de Victoria. Aragón es un hombre sabio y respetado que juega un papel crucial en la historia. Quinn es un actor estadounidense de ascendencia mexicana que ha ganado dos premios Oscar a lo largo de su carrera.

Angélica Aragón

Angélica Aragón interpreta a María José Aragón, la madre de Victoria. Aragón es una mujer fuerte y decidida que apoya a su hija en su relación con Sutton. Angélica Aragón es una actriz mexicana reconocida por su talento y versatilidad en el cine y la televisión.

Estos son solo algunos de los actores que forman parte del reparto de "Un paseo por las nubes". Cada uno de ellos aporta su talento y carisma a la película, creando personajes memorables y emocionantes. Si aún no has visto esta película, te recomendamos que la veas y disfrutes del increíble trabajo de estos actores.

¡Increíble! Descubre más contenido como Un paseo por las nubes reparto: conoce a los actores de la película en esta alucinante categoría Cine y Películas. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Javier Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir