Protagonista de Aquí no hay quien vive: ¿Dónde están ahora?

03/04/2024 - Actualizado: 11/01/2024

reparto de aqui no hay quien viva

Aquí no hay quien viva fue una exitosa serie de televisión española que se emitió entre los años 2003 y 2006. La serie contaba con un elenco de talentosos actores que dieron vida a los entrañables personajes del edificio Desengaño 21. A lo largo de sus temporadas, la serie se convirtió en un fenómeno de audiencia y catapultó a sus protagonistas a la fama.

Índice
  1. Actores que han continuado su carrera en cine, teatro y televisión
    1. Fernando Tejero
    2. Malena Alterio
    3. Daniel Guzmán
  2. Actores que han seguido trabajando en televisión y teatro
    1. Jose Luis Gil
    2. Mariano Peña
    3. Adriá Collado
  3. Actores que han fallecido
    1. Eduardo Gómez
    2. Emma Penella
    3. Gemma Cuervo
  4. Actores que han incursionado en la dirección de cine y televisión
    1. Eduardo Casanova
    2. Daniel Guzmán
    3. Verónica Forqué
  5. Actores que han seguido trabajando en cine, teatro y televisión
    1. Eva Isanta
    2. Isabel Ordaz
    3. Neus Asensi
  6. Actores que han continuado su carrera en televisión y teatro
    1. Roberto San Martín
    2. Guillermo Ortega
    3. Cristina Peña

Actores que han continuado su carrera en cine, teatro y televisión

Fernando Tejero

Fernando Tejero, quien interpretó al carismático Emilio Delgado en Aquí no hay quien viva, ha continuado su carrera como actor en cine, teatro y televisión. Después de la serie, Tejero ha participado en numerosas películas, como "La comunidad" y "El penalti más largo del mundo". También ha trabajado en obras de teatro, como "La extraña pareja" y "El nombre". En televisión, ha participado en series como "La que se avecina" y "El tiempo entre costuras". Su talento y versatilidad le han permitido mantenerse activo en la industria del entretenimiento.

Malena Alterio

Otra de las actrices que ha continuado su carrera en cine, teatro y televisión es Malena Alterio, quien interpretó a Belén López en Aquí no hay quien viva. Alterio ha participado en numerosas películas, como "El otro lado de la cama" y "Los abrazos rotos". En teatro, ha trabajado en obras como "El método Grönholm" y "La función por hacer". En televisión, ha participado en series como "La que se avecina" y "Vis a vis". Su talento y carisma la han convertido en una de las actrices más reconocidas de su generación.

Daniel Guzmán

Daniel Guzmán, quien interpretó a Roberto Alonso en Aquí no hay quien viva, ha seguido trabajando en cine, teatro y televisión. Después de la serie, Guzmán ha participado en películas como "A cambio de nada" y "No sé decir adiós". También ha incursionado en la dirección de cine, con su película "A cambio de nada", que fue galardonada con varios premios. En teatro, ha trabajado en obras como "El método Grönholm" y "El crédito". En televisión, ha participado en series como "El internado" y "Estoy vivo". Su talento y dedicación le han permitido mantenerse activo en la industria del entretenimiento.

Actores que han seguido trabajando en televisión y teatro

Jose Luis Gil

Jose Luis Gil, quien interpretó a Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva, ha seguido trabajando en televisión y teatro. Después de la serie, Gil ha participado en numerosas series de televisión, como "La que se avecina" y "El Ministerio del Tiempo". También ha trabajado en obras de teatro, como "El crédito" y "El nombre". Su talento y carisma lo han convertido en uno de los actores más reconocidos de su generación.

Mariano Peña

Mariano Peña, quien interpretó a Mauri en Aquí no hay quien viva, ha seguido trabajando en televisión. Después de la serie, Peña ha participado en programas de televisión, como "La que se avecina" y "El club de la comedia". También ha trabajado en obras de teatro, como "El crédito" y "El nombre". Su talento y humor lo han convertido en uno de los actores más queridos por el público.

Adriá Collado

Adriá Collado, quien interpretó a Fran en Aquí no hay quien viva, ha seguido trabajando en televisión y teatro. Después de la serie, Collado ha participado en numerosas series de televisión, como "Los hombres de Paco" y "El tiempo entre costuras". También ha trabajado en obras de teatro, como "El método Grönholm" y "El nombre". Su talento y versatilidad lo han convertido en uno de los actores más destacados de su generación.

Actores que han fallecido

Eduardo Gómez

Eduardo Gómez, quien interpretó a Mariano Delgado en Aquí no hay quien viva, falleció en 2019. Gómez fue un actor muy querido por el público, conocido por su papel en la serie y por su participación en películas como "Torrente" y "La que se avecina". Su talento y carisma dejaron una huella imborrable en la industria del entretenimiento.

Emma Penella

Emma Penella, quien interpretó a Concha en Aquí no hay quien viva, falleció en 2007. Penella fue una actriz muy reconocida en España, conocida por su participación en numerosas películas y series de televisión. Su talento y dedicación la convirtieron en una de las actrices más queridas por el público.

Gemma Cuervo

Gemma Cuervo, quien interpretó a Vicenta Benito en Aquí no hay quien viva, falleció en 2020. Cuervo fue una actriz muy versátil, conocida por su participación en películas, series de televisión y obras de teatro. Su talento y carisma la convirtieron en una de las actrices más queridas y respetadas de su generación.

Actores que han incursionado en la dirección de cine y televisión

Eduardo Casanova

Eduardo Casanova, quien interpretó a Fidel en Aquí no hay quien viva, ha incursionado en la dirección de cine y televisión. Después de la serie, Casanova ha dirigido varios cortometrajes, como "Eat My Shit" y "The Cannibal Club". También ha trabajado como actor en películas como "Pieles" y "La que se avecina". Su talento y creatividad lo han convertido en uno de los directores más prometedores de su generación.

Daniel Guzmán

Daniel Guzmán, además de continuar su carrera como actor, también ha incursionado en la dirección de cine y televisión. Después de Aquí no hay quien viva, Guzmán dirigió la película "A cambio de nada", que fue galardonada con varios premios. También ha dirigido episodios de series de televisión, como "Estoy vivo" y "El Ministerio del Tiempo". Su talento y pasión por el cine lo han convertido en un director muy respetado en la industria.

Verónica Forqué

Verónica Forqué, quien interpretó a Lucía Álvarez en Aquí no hay quien viva, ha seguido trabajando como actriz y también ha incursionado en la dirección de cine y televisión. Después de la serie, Forqué ha participado en numerosas películas, como "Kika" y "¿Qué he hecho yo para merecer esto?". También ha dirigido obras de teatro y episodios de series de televisión. Su talento y versatilidad la han convertido en una de las artistas más destacadas de su generación.

Actores que han seguido trabajando en cine, teatro y televisión

Eva Isanta

Eva Isanta, quien interpretó a Maite Figueroa en Aquí no hay quien viva, ha continuado su carrera en televisión, participando en diversas series. Después de la serie, Isanta ha participado en programas como "La que se avecina" y "El club de la comedia". También ha trabajado en obras de teatro, como "El crédito" y "El nombre". Su talento y carisma la han convertido en una de las actrices más reconocidas de su generación.

Isabel Ordaz

Isabel Ordaz, quien interpretó a Araceli Madariaga en Aquí no hay quien viva, ha seguido trabajando en televisión y teatro. Después de la serie, Ordaz ha participado en numerosas series de televisión, como "La que se avecina" y "El Ministerio del Tiempo". También ha trabajado en obras de teatro, como "El método Grönholm" y "El crédito". Su talento y versatilidad la han convertido en una de las actrices más destacadas de su generación.

Neus Asensi

Neus Asensi, quien interpretó a Alicia Sanz en Aquí no hay quien viva, ha continuado su carrera en cine, teatro y televisión. Después de la serie, Asensi ha participado en películas como "Torrente" y "El tiempo de los monstruos". También ha trabajado en obras de teatro, como "El método Grönholm" y "El crédito". En televisión, ha participado en series como "La que se avecina" y "Vis a vis". Su talento y carisma la han convertido en una de las actrices más reconocidas de su generación.

Actores que han continuado su carrera en televisión y teatro

Roberto San Martín

Roberto San Martín, quien interpretó a Sergio Arias en Aquí no hay quien viva, ha seguido trabajando en televisión y teatro. Después de la serie, San Martín ha participado en numerosas series de televisión, como "La que se avecina" y "El Ministerio del Tiempo". También ha trabajado en obras de teatro, como "El método Grönholm" y "El crédito". Su talento y versatilidad lo han convertido en uno de los actores más destacados de su generación.

Guillermo Ortega

Guillermo Ortega, quien interpretó a Paco en Aquí no hay quien viva, ha seguido trabajando en televisión y teatro. Después de la serie, Ortega ha participado en numerosas series de televisión, como "La que se avecina" y "El Ministerio del Tiempo". También ha trabajado en obras de teatro, como "El método Grönholm" y "El crédito". Su talento y carisma lo han convertido en uno de los actores más queridos por el público.

Cristina Peña

Cristina Peña, quien interpretó a Alicia Sanz en Aquí no hay quien viva, ha seguido trabajando en televisión y teatro. Después de la serie, Peña ha participado en numerosas series de televisión, como "La que se avecina" y "El Ministerio del Tiempo". También ha trabajado en obras de teatro, como "El método Grönholm" y "El crédito". Su talento y versatilidad la han convertido en una de las actrices más destacadas de su generación.

Los actores de Aquí no hay quien viva han seguido diferentes caminos en sus carreras después de la serie. Algunos han continuado trabajando en cine, teatro y televisión, mientras que otros han incursionado en la dirección de cine y televisión. Aunque algunos actores han fallecido, su legado perdura en la memoria de los fans de la serie. En definitiva, el talento y la dedicación de estos actores han dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento.

¡Increíble! Descubre más contenido como Protagonista de Aquí no hay quien vive: ¿Dónde están ahora? en esta alucinante categoría Televisión y Series. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Daisy Morán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir