Películas y programas de TV de Danny Huston: Filmografía destacada

11/01/2024

filmografia destacada de danny huston

Danny Huston es un talentoso actor y director de cine que ha dejado su huella en la industria del entretenimiento con su participación en una amplia variedad de películas y programas de televisión. A lo largo de su carrera, ha demostrado su versatilidad y habilidad para interpretar una amplia gama de personajes, desde villanos hasta líderes carismáticos.

Índice
  1. Películas
    1. Destacadas
    2. Debut y primeros trabajos
    3. Participaciones recientes
  2. Programas de TV
    1. Series
    2. Apariciones especiales

Películas

Destacadas

Entre las películas más destacadas de Danny Huston se encuentra "El Aviador" (2004), dirigida por Martin Scorsese. En esta película, Huston interpreta a Jack Frye, un empresario de la aviación que se convierte en uno de los socios más cercanos de Howard Hughes, interpretado por Leonardo DiCaprio. Su actuación en esta película le valió el reconocimiento de la crítica y le abrió las puertas a proyectos más importantes.

Otra película destacada en la filmografía de Danny Huston es "El jardinero fiel" (2005), dirigida por Fernando Meirelles. En esta película, Huston interpreta a Sandy Woodrow, un diplomático británico que se ve envuelto en una conspiración internacional. Su actuación en esta película fue elogiada por su intensidad y su capacidad para transmitir emociones complejas.

Además, Danny Huston ha participado en películas como "María Antonieta" (2006), dirigida por Sofia Coppola, donde interpreta al rey Luis XVI; "The Kingdom" (2007), dirigida por Peter Berg, donde interpreta a un agente del FBI; y "Robin Hood" (2010), dirigida por Ridley Scott, donde interpreta al rey Ricardo Corazón de León.

Debut y primeros trabajos

Danny Huston hizo su debut en el cine en la película "Mr. North" (1988), dirigida por su padre, John Huston. En esta película, Huston interpreta a un joven estudiante de medicina que se convierte en el confidente de un excéntrico millonario. Aunque la película no tuvo un gran éxito comercial, le permitió a Huston demostrar su talento actoral.

Después de su debut, Danny Huston continuó trabajando en películas de menor perfil, como "Ivans Xtc" (2000), dirigida por Bernard Rose, donde interpreta a un agente de talentos de Hollywood; y "The Maddening" (1995), dirigida por Danny Huston, donde interpreta a un psicólogo que se ve envuelto en una peligrosa situación.

Participaciones recientes

En los últimos años, Danny Huston ha participado en varias películas de éxito, como "30 días de oscuridad" (2007), dirigida por David Slade, donde interpreta a un vampiro sediento de sangre; "X-Men Origins: Wolverine" (2009), dirigida por Gavin Hood, donde interpreta a William Stryker; y "No conoces a Jack" (2010), dirigida por Barry Levinson, donde interpreta al Dr. Jack Kevorkian.

Además, Danny Huston ha trabajado en películas como "Magic City" (2012), dirigida por Mitch Glazer, donde interpreta a un poderoso dueño de un hotel en Miami; "American Horror Story: Coven" (2013), donde interpreta al personaje de The Axeman; y "American Horror Story: Freak Show" (2014), donde interpreta al personaje de Massimo Dolcefino.

Programas de TV

Series

Además de su trabajo en el cine, Danny Huston también ha participado en varios programas de televisión. Uno de sus papeles más destacados en la televisión fue en la miniserie "John Adams" (2008), donde interpreta al personaje de Samuel Adams. Esta miniserie, que narra la vida del segundo presidente de los Estados Unidos, fue aclamada por la crítica y le valió a Huston una nominación al premio Emmy.

Otro papel destacado de Danny Huston en la televisión fue en la serie "Magic City" (2012-2013), donde interpreta al personaje de Ben Diamond, un poderoso gángster de Miami. Su actuación en esta serie fue elogiada por su intensidad y su capacidad para transmitir la oscuridad y la ambigüedad de su personaje.

Apariciones especiales

Además de sus papeles principales en series de televisión, Danny Huston ha hecho varias apariciones especiales en programas populares. Ha aparecido en series como "Law & Order: Special Victims Unit", "Medium" y "CSI: Miami", interpretando una variedad de personajes.

La filmografía de Danny Huston incluye una amplia variedad de películas y programas de televisión en los que ha demostrado su talento actoral y su versatilidad. Desde sus primeros trabajos hasta sus participaciones más recientes, Huston ha dejado una marca en la industria del entretenimiento y continúa siendo un actor destacado en la actualidad.

¡Increíble! Descubre más contenido como Películas y programas de TV de Danny Huston: Filmografía destacada en esta alucinante categoría Filmografía y Biografía. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Cesar Bengoechea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir