Reparto de La torre de los siete jorobados (1944)

20/05/2024 - Actualizado: 11/01/2024

reparto de la torre de los siete jorobados

Índice
  1. Principales actores
    1. Antonio Casal
    2. Félix de Pomés
    3. Isabel de Pomés
  2. Actor secundario
    1. Guillermo Marín

Principales actores

Antonio Casal

Antonio Casal fue un reconocido actor español que interpretó el papel principal en La torre de los siete jorobados. Nacido el 11 de noviembre de 1910 en La Coruña, Casal comenzó su carrera en el teatro antes de dar el salto al cine. Su actuación en esta película fue aclamada por la crítica y le valió el reconocimiento como uno de los actores más destacados de su generación.

Félix de Pomés

Félix de Pomés fue otro de los actores principales en La torre de los siete jorobados. Nacido el 2 de febrero de 1908 en Barcelona, Pomés también tuvo una exitosa carrera en el teatro y el cine. Su interpretación en esta película fue elogiada por su habilidad para dar vida a personajes complejos y su carisma en pantalla.

Isabel de Pomés

Isabel de Pomés, hermana de Félix de Pomés, también formó parte del reparto de La torre de los siete jorobados. Nacida el 15 de mayo de 1910 en Barcelona, Isabel tuvo una destacada carrera como actriz en el cine español. Su participación en esta película fue elogiada por su talento y su capacidad para transmitir emociones a través de su actuación.

Actor secundario

Guillermo Marín

Guillermo Marín fue otro de los actores que formó parte del reparto de La torre de los siete jorobados. Nacido el 10 de julio de 1915 en Madrid, Marín tuvo una larga trayectoria en el cine español, participando en numerosas películas a lo largo de su carrera. Su interpretación en esta película fue destacada por su versatilidad y su capacidad para dar vida a personajes secundarios memorables.

¡Increíble! Descubre más contenido como Reparto de La torre de los siete jorobados (1944) en esta alucinante categoría Cine y Películas. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Daisy Morán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir