La que se avecina Temporada 15: Conoce el reparto confirmado

28/12/2023 - Actualizado: 11/01/2024

el reparto de la que se avecina temporada 15

La popular serie española "La que se avecina" está lista para regresar con su esperada temporada 15. Los fanáticos de esta comedia de enredos y vecinos excéntricos están ansiosos por conocer el reparto confirmado para esta nueva entrega. A continuación, te presentamos a los actores principales y secundarios que formarán parte de esta temporada.

Índice
  1. Actores principales
    1. Jordi Sánchez (Antonio Recio)
    2. Fernando Tejero (Fermín)
    3. Nathalie Seseña (Berta)
  2. Actores secundarios
    1. Eva Isanta (Maite)
    2. Pablo Chiapella (Amador)
    3. Luis Merlo (Bruno)
  3. Nuevos personajes
    1. Álex Gadea (Alonso)
    2. Carlos Chamorro (Esteban)
    3. Margarita Asquerino (Logi)

Actores principales

Jordi Sánchez (Antonio Recio)

Jordi Sánchez es uno de los actores más queridos y reconocidos de la serie. Interpreta a Antonio Recio, el dueño del edificio Mirador de Montepinar y uno de los personajes más peculiares y divertidos de la trama. Su obsesión por el dinero y su afán de lucro son fuente constante de situaciones cómicas.

Fernando Tejero (Fermín)

Fernando Tejero es otro de los actores principales de "La que se avecina". Da vida a Fermín, el portero del edificio que siempre está metido en líos y enredos. Su carisma y su peculiar forma de hablar hacen de este personaje uno de los favoritos del público.

Nathalie Seseña (Berta)

Nathalie Seseña interpreta a Berta, la vecina cotilla y entrometida del edificio. Su personaje es conocido por sus comentarios ácidos y su habilidad para meterse en la vida de los demás. Berta es uno de los pilares cómicos de la serie y su presencia en la temporada 15 es muy esperada.

Actores secundarios

Eva Isanta (Maite)

Eva Isanta es una de las actrices secundarias más destacadas de "La que se avecina". Interpreta a Maite, la exmujer de Amador y madre de sus hijos. Su personaje es una mujer fuerte y decidida, que siempre está dispuesta a enfrentarse a las situaciones más complicadas.

Pablo Chiapella (Amador)

Pablo Chiapella es otro de los actores secundarios que ha conquistado al público con su personaje de Amador. Amador es el exmarido de Maite y uno de los vecinos más cómicos y desastrosos del edificio. Su falta de responsabilidad y sus ocurrencias siempre generan risas entre los espectadores.

Luis Merlo (Bruno)

Luis Merlo es un actor reconocido en España y su participación en "La que se avecina" es muy esperada en cada temporada. En esta ocasión, interpreta a Bruno, un nuevo vecino que llega al edificio y que promete traer aún más caos y diversión a la trama.

Nuevos personajes

Álex Gadea (Alonso)

Uno de los nuevos personajes que se incorpora a la temporada 15 es Alonso, interpretado por Álex Gadea. Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre su papel, se espera que su llegada genere nuevos conflictos y situaciones cómicas en el edificio.

Carlos Chamorro (Esteban)

Otro de los nuevos vecinos que se suman a la trama es Esteban, interpretado por Carlos Chamorro. Esteban es un personaje misterioso y enigmático que promete dar un giro a la historia y sorprender a los espectadores.

Margarita Asquerino (Logi)

Margarita Asquerino es una actriz veterana que se une al elenco de "La que se avecina" en la temporada 15. Su personaje, Logi, es una vecina mayor y excéntrica que seguro traerá momentos divertidos y sorprendentes a la serie.

Estos son solo algunos de los actores confirmados para la temporada 15 de "La que se avecina". El elenco completo promete seguir haciendo reír a los espectadores con sus ocurrencias y enredos. No te pierdas esta nueva entrega llena de risas y situaciones disparatadas.

¡Increíble! Descubre más contenido como La que se avecina Temporada 15: Conoce el reparto confirmado en esta alucinante categoría Televisión y Series. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Cesar Bengoechea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir