Reparto de la película American Pie 5: Una fiesta de pelotas

21/02/2024 - Actualizado: 11/01/2024

el reparto de american pie 5

Índice
  1. Actores principales
    1. John White como Erik Stifler
    2. Jake Siegel como Cooze
    3. Ross Thomas como Ryan
  2. Actores secundarios
    1. Steve Talley como Dwight Stifler
    2. Jessy Schram como Tracy
    3. Mika Winkler como Vicky
    4. Jordan Prentice como Rock

Actores principales

John White como Erik Stifler

En la quinta entrega de la exitosa saga American Pie, titulada "Una fiesta de pelotas", el actor John White retoma su papel como Erik Stifler. Erik es el primo de Matt y Steve Stifler, y es conocido por su torpeza y su obsesión por el sexo. En esta película, Erik se encuentra en la universidad y se une a un equipo de fútbol para impresionar a las chicas y seguir los pasos de su famoso primo Steve.

Jake Siegel como Cooze

Jake Siegel interpreta a Cooze, un estudiante de primer año en la universidad. Cooze se convierte en el compañero de habitación de Erik y rápidamente se convierte en su mejor amigo. Juntos, se embarcan en una serie de aventuras y travesuras mientras intentan conquistar a las chicas y ganar el campeonato de fútbol.

Ross Thomas como Ryan

Ross Thomas interpreta a Ryan, otro miembro del equipo de fútbol y amigo cercano de Erik y Cooze. Ryan es conocido por su atractivo físico y su habilidad en el campo de juego. A lo largo de la película, Ryan se enfrenta a varios desafíos personales y románticos, lo que añade un toque de drama a la trama.

Actores secundarios

Steve Talley como Dwight Stifler

Steve Talley retoma su papel como Dwight Stifler, el hermano menor de Erik. Dwight es conocido por ser un mujeriego y un fiestero, siguiendo los pasos de su famoso primo Steve. En "Una fiesta de pelotas", Dwight hace varias apariciones cómicas y ayuda a Erik y Cooze en sus travesuras.

Jessy Schram como Tracy

Jessy Schram interpreta a Tracy, una estudiante de la universidad y el interés amoroso de Erik. Tracy es inteligente, hermosa y tiene una personalidad fuerte. A lo largo de la película, Tracy y Erik tienen una relación complicada, llena de altibajos y momentos divertidos.

Mika Winkler como Vicky

Mika Winkler interpreta a Vicky, una de las chicas del equipo de porristas de la universidad. Vicky es atractiva y popular, y se convierte en el objeto del deseo de varios personajes masculinos en la película. Su relación con Erik y Cooze es uno de los hilos conductores de la trama.

Jordan Prentice como Rock

Jordan Prentice interpreta a Rock, un estudiante de la universidad que se une al equipo de fútbol junto a Erik, Cooze y Ryan. Rock es conocido por su pequeña estatura y su gran personalidad. A lo largo de la película, Rock se convierte en uno de los personajes más divertidos y queridos por el público.

¡Increíble! Descubre más contenido como Reparto de la película American Pie 5: Una fiesta de pelotas en esta alucinante categoría Cine y Películas. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Erin Vicente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir