Actores de Manos a la obra: conoce el reparto de la serie

30/03/2024 - Actualizado: 11/01/2024

los actores de manos a la obra

Índice
  1. Principales actores de "Manos a la obra"
    1. Carlos Iglesias
    2. Ángel de Andrés López
    3. María Almudéver
  2. Actores secundarios de "Manos a la obra"

Principales actores de "Manos a la obra"

La exitosa serie de televisión "Manos a la obra" contó con un talentoso reparto de actores que dieron vida a los entrañables personajes de la serie. A continuación, te presentamos a los principales actores que formaron parte de esta divertida comedia.

Carlos Iglesias

Carlos Iglesias interpretó a Manolo, uno de los protagonistas de la serie. Con su carisma y buen humor, logró conquistar al público y convertirse en uno de los personajes más queridos de "Manos a la obra". Su actuación natural y su capacidad para hacer reír a la audiencia fueron clave para el éxito de la serie.

Ángel de Andrés López

Ángel de Andrés López dio vida a Benito, el inseparable compañero de Manolo en "Manos a la obra". Con su peculiar forma de ser y su habilidad para meterse en problemas, Benito se convirtió en otro de los personajes más populares de la serie. La actuación de Ángel de Andrés López fue fundamental para darle vida a este personaje tan entrañable.

María Almudéver

María Almudéver interpretó a Rosa, la esposa de Manolo en "Manos a la obra". Con su dulzura y su carácter fuerte a la vez, Rosa se convirtió en un personaje muy querido por el público. La actuación de María Almudéver fue fundamental para transmitir la complicidad y el amor entre Rosa y Manolo.

Actores secundarios de "Manos a la obra"

Además de los principales actores, "Manos a la obra" contó con un talentoso elenco de actores secundarios que complementaron a la perfección la trama de la serie. Uno de ellos fue Elisa Matilla, quien interpretó a Laura, la vecina y amiga de Manolo y Benito. Con su simpatía y su sentido del humor, Elisa Matilla logró conquistar al público y convertirse en otro de los personajes más queridos de la serie.

Te Interesa  Temporada 10 de Anatomía de Grey - Disfruta la serie en línea

"Manos a la obra" contó con un reparto de actores excepcionales que lograron hacer de esta serie una de las más exitosas de la televisión. Carlos Iglesias, Ángel de Andrés López, María Almudéver y Elisa Matilla, entre otros, dejaron huella en la audiencia con sus interpretaciones y su talento. Sin duda, estos actores fueron clave para el éxito y la popularidad de "Manos a la obra".

¡Increíble! Descubre más contenido como Actores de Manos a la obra: conoce el reparto de la serie en esta alucinante categoría Televisión y Series. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Javier Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir