Reparto de Vinieron cuatro para matar a Sartana (1969)

11/07/2024 - Actualizado: 11/01/2024

reparto de vinieron cuatro para matar

Índice
  1. Principales actores
    1. George Hilton
    2. Charles Southwood
    3. Erika Blanc
  2. Actores secundarios
    1. Piero Lulli

Principales actores

George Hilton

George Hilton es un reconocido actor italiano que interpreta el papel principal en la película "Vinieron cuatro para matar a Sartana". Nacido el 16 de julio de 1934 en Montevideo, Uruguay, Hilton se mudó a Italia en la década de 1960 y se convirtió en una figura destacada en el género del spaghetti western.

En la película, Hilton interpreta a Sartana, un pistolero solitario y misterioso que se enfrenta a un grupo de bandidos que intentan apoderarse de un pueblo. Su actuación carismática y su habilidad para manejar las armas hacen de él un personaje memorable en el reparto.

Charles Southwood

Charles Southwood es otro actor italiano que forma parte del reparto de "Vinieron cuatro para matar a Sartana". Nacido el 24 de octubre de 1940 en Londres, Inglaterra, Southwood se trasladó a Italia en la década de 1960 y comenzó a actuar en películas del género western.

En la película, Southwood interpreta a uno de los bandidos que se enfrenta a Sartana. Su actuación convincente y su presencia en pantalla le dan al personaje una sensación de peligro y amenaza constante.

Erika Blanc

Erika Blanc es una actriz italiana que también forma parte del reparto de "Vinieron cuatro para matar a Sartana". Nacida el 23 de julio de 1942 en Gargnano, Italia, Blanc ha aparecido en numerosas películas italianas a lo largo de su carrera.

En la película, Blanc interpreta a una mujer misteriosa que se cruza en el camino de Sartana. Su belleza y su actuación cautivadora añaden un elemento de intriga y romance al reparto.

Te Interesa  El amante de Lady Chatterley: Resumen y análisis

Actores secundarios

Piero Lulli

Piero Lulli es un actor italiano que desempeña un papel secundario en "Vinieron cuatro para matar a Sartana". Nacido el 10 de junio de 1923 en Florencia, Italia, Lulli ha aparecido en numerosas películas italianas a lo largo de su carrera.

En la película, Lulli interpreta a uno de los villanos que se enfrenta a Sartana. Su actuación convincente y su presencia en pantalla le dan al personaje una sensación de autoridad y poder.

El reparto de "Vinieron cuatro para matar a Sartana" está compuesto por actores talentosos y reconocidos en el género del spaghetti western. George Hilton, Charles Southwood, Erika Blanc y Piero Lulli dan vida a personajes memorables y contribuyen al éxito de la película.

¡Increíble! Descubre más contenido como Reparto de Vinieron cuatro para matar a Sartana (1969) en esta alucinante categoría Cine y Películas. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Cesar Bengoechea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir