Reparto Solo Asesinatos En El Edificio temporada 2

20/03/2024 - Actualizado: 11/01/2024

reparto emocionante y misterioso suspenso

Índice
  1. Principales protagonistas
    1. Steve Martin
    2. Martin Short
    3. Selena Gomez

Principales protagonistas

Steve Martin

Steve Martin es un reconocido actor, comediante y músico estadounidense que forma parte del reparto de la exitosa serie "Solo Asesinatos En El Edificio". Nacido el 14 de agosto de 1945 en Waco, Texas, Martin ha tenido una carrera prolífica en el mundo del entretenimiento.

En la serie, Martin interpreta a Charles-Haden Savage, un ex actor de televisión obsesionado con los misterios y los asesinatos. Su personaje es un hombre excéntrico y carismático que se une a otros dos vecinos para resolver un asesinato en su edificio de apartamentos.

Con su talento cómico y su presencia en pantalla, Steve Martin aporta un toque de humor y encanto a la serie, convirtiéndose en uno de los principales atractivos para los espectadores.

Martin Short

Martin Short es otro de los protagonistas de "Solo Asesinatos En El Edificio". Nacido el 26 de marzo de 1950 en Hamilton, Ontario, Canadá, Short es un actor y comediante conocido por su versatilidad y su habilidad para hacer reír al público.

En la serie, Short interpreta a Oliver Putnam, un director de teatro retirado que se une a Charles y a Mabel para resolver el misterio del asesinato en su edificio. Su personaje es un hombre excéntrico y lleno de energía, que aporta un toque de locura y diversión a la trama.

Martin Short es un actor talentoso y carismático, capaz de hacer reír a la audiencia con su humor único y su presencia en pantalla. Su participación en "Solo Asesinatos En El Edificio" es sin duda uno de los puntos fuertes de la serie.

Selena Gomez

Selena Gomez es una actriz, cantante y productora estadounidense que también forma parte del reparto de "Solo Asesinatos En El Edificio". Nacida el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Gomez se hizo famosa por su papel en la exitosa serie de Disney Channel, "Los Hechiceros de Waverly Place".

En la serie, Gomez interpreta a Mabel Mora, una joven que se une a Charles y a Oliver para resolver el misterio del asesinato en su edificio. Su personaje es inteligente, valiente y determinado, aportando una perspectiva fresca y juvenil a la trama.

Selena Gomez ha demostrado su talento actoral en diversas producciones, y su participación en "Solo Asesinatos En El Edificio" es una prueba más de su versatilidad y habilidad para interpretar personajes complejos y cautivadores.

El reparto de "Solo Asesinatos En El Edificio" temporada 2 cuenta con la participación de Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, tres talentosos actores que aportan su carisma y habilidades cómicas a la serie. Su química en pantalla y su interpretación de personajes únicos hacen de esta serie un éxito indiscutible.

¡Increíble! Descubre más contenido como Reparto Solo Asesinatos En El Edificio temporada 2 en esta alucinante categoría Televisión y Series. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Erin Vicente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir