Pelis de Bud Spencer y Terence Hill: Top 10 películas

14/11/2023 - Actualizado: 11/01/2024

bud spencer y terence hill

Índice
  1. Los clásicos
    1. Le Llamaban Trinidad (1970)
    2. ...Y si no, nos enfadamos (1974)
    3. Quien tiene un amigo tiene un tesoro (1981)
  2. Las comedias
    1. Dos super dos (1984)
    2. Dos super policías (1977)

Los clásicos

Las pelis de Bud Spencer y Terence Hill son consideradas clásicos del cine de acción y comedia. Estas dos estrellas del cine italiano se hicieron famosas por su química en pantalla y su estilo único de pelea. A lo largo de su carrera, protagonizaron numerosas películas juntos, pero aquí te presentamos las 10 mejores pelis de Bud Spencer y Terence Hill que no puedes dejar de ver.

Le Llamaban Trinidad (1970)

Esta película es considerada una de las mejores de Bud Spencer y Terence Hill. En ella, interpretan a dos hermanos, uno de ellos un pistolero y el otro un monje. Juntos, se enfrentan a una banda de criminales y se convierten en los héroes del pueblo. La película es una mezcla perfecta de acción y comedia, con escenas de pelea memorables y diálogos divertidos.

...Y si no, nos enfadamos (1974)

Esta película es una de las más conocidas de Bud Spencer y Terence Hill. En ella, interpretan a dos amigos que se ven envueltos en una carrera de coches ilegal. La película es una comedia llena de acción, con escenas de pelea y persecuciones de coches muy divertidas. Además, cuenta con una de las escenas más icónicas de la carrera de Bud Spencer y Terence Hill, en la que se enfrentan a un grupo de matones en un parque de atracciones.

Quien tiene un amigo tiene un tesoro (1981)

Esta película es otra de las grandes películas de Bud Spencer y Terence Hill. En ella, interpretan a dos amigos que se embarcan en una aventura en busca de un tesoro escondido en una isla del Caribe. La película es una comedia de acción llena de momentos divertidos y escenas de pelea. Además, cuenta con paisajes espectaculares y una banda sonora pegadiza.

Las comedias

Además de sus películas de acción, Bud Spencer y Terence Hill también protagonizaron varias comedias juntos. Estas películas se caracterizan por su humor absurdo y sus situaciones cómicas. Aquí te presentamos dos de las mejores comedias de Bud Spencer y Terence Hill.

Dos super dos (1984)

En esta película, Bud Spencer y Terence Hill interpretan a dos amigos que se ven envueltos en una trama de espionaje. La película es una comedia llena de situaciones cómicas y diálogos divertidos. Además, cuenta con escenas de pelea muy divertidas, en las que Bud Spencer y Terence Hill demuestran su habilidad para la comedia física.

Dos super policías (1977)

En esta película, Bud Spencer y Terence Hill interpretan a dos policías que se enfrentan a una banda de criminales. La película es una comedia llena de acción, con escenas de pelea y persecuciones muy divertidas. Además, cuenta con momentos cómicos memorables, como la escena en la que Bud Spencer y Terence Hill intentan atrapar a un ladrón en una tienda de electrodomésticos.

Estas son solo algunas de las mejores pelis de Bud Spencer y Terence Hill. Si eres fan de su estilo único de comedia y acción, no puedes dejar de ver estas películas. ¡Prepárate para reír y disfrutar de las increíbles habilidades de Bud Spencer y Terence Hill en la pantalla!

¡Increíble! Descubre más contenido como Pelis de Bud Spencer y Terence Hill: Top 10 películas en esta alucinante categoría Cine y Películas. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Erin Vicente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir