Películas y programas de TV de Zach Braff: Filmografía completa

05/01/2024 - Actualizado: 11/01/2024

filmografia completa de zach braff

Índice
  1. Películas
    1. Garden State
    2. Misterioso asesinato en Manhattan
    3. Oz
  2. Programas de TV
    1. Scrubs
    2. Kingdom Hearts II

Películas

Garden State

Una de las películas más conocidas de Zach Braff es "Garden State". Esta película, estrenada en 2004, fue escrita y dirigida por el propio Braff, quien también protagoniza el papel principal. La historia sigue a Andrew Largeman (interpretado por Braff), un joven actor que regresa a su ciudad natal en Nueva Jersey después de la muerte de su madre. Durante su estancia, Andrew se encuentra con viejos amigos y se enamora de una chica llamada Sam (interpretada por Natalie Portman).

Misterioso asesinato en Manhattan

En 1993, Zach Braff tuvo un papel secundario en la película "Misterioso asesinato en Manhattan". Dirigida por Woody Allen, la película sigue a Carol Lipton (interpretada por Diane Keaton), una ama de casa que se ve envuelta en un misterio de asesinato mientras investiga la desaparición de su vecino. Braff interpreta a un joven llamado Nick, quien se convierte en el interés amoroso de Carol.

Oz

Zach Braff también tuvo un papel en la serie de televisión "Oz", que se emitió desde 1997 hasta 2003. La serie, creada por Tom Fontana, se desarrolla en una prisión de máxima seguridad y sigue las vidas de los reclusos y el personal penitenciario. Braff interpretó a un personaje llamado Jarek Koska en varios episodios de la serie.

Programas de TV

Scrubs

Uno de los papeles más icónicos de Zach Braff es el de Dr. John "J.D." Dorian en la exitosa serie de televisión "Scrubs". La serie, que se emitió desde 2001 hasta 2010, sigue las vidas de los médicos y el personal de un hospital ficticio. Braff interpretó a J.D., un médico interno con una imaginación vívida y un sentido del humor peculiar. Su interpretación le valió el reconocimiento y el cariño de los fanáticos de la serie en todo el mundo.

Kingdom Hearts II

Además de su trabajo en películas y programas de televisión, Zach Braff también ha prestado su voz para videojuegos. En el popular videojuego "Kingdom Hearts II", Braff interpretó al personaje de Chicken Little. El juego, lanzado en 2005, es una mezcla de personajes de Disney y de la serie de videojuegos "Final Fantasy". Braff aportó su talento vocal al personaje de Chicken Little, un personaje animado de Disney.

¡Increíble! Descubre más contenido como Películas y programas de TV de Zach Braff: Filmografía completa en esta alucinante categoría Filmografía y Biografía. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Cesar Bengoechea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir