Películas y programas de TV de Ted Danson: Filmografía completa

23/03/2024 - Actualizado: 11/01/2024

filmografia completa de ted danson

Índice
  1. Películas
    1. Tres hombres y un bebé
    2. Tres hombres y una pequeña dama
    3. Made in America
  2. Programas de TV
    1. Cheers
    2. Becker
    3. CSI: Crime Scene Investigation
    4. CSI: Cyber
    5. The Good Place
    6. Mr. Mayor
    7. Saving Private Ryan

Películas

Tres hombres y un bebé

Tres hombres y un bebé es una comedia estadounidense de 1987 dirigida por Leonard Nimoy. En esta película, Ted Danson interpreta el papel de Jack Holden, uno de los tres hombres que se ven obligados a cuidar de un bebé que aparece en su puerta. La película fue un gran éxito en taquilla y se convirtió en una de las comedias más populares de la década de 1980.

Tres hombres y una pequeña dama

Tres hombres y una pequeña dama es la secuela de Tres hombres y un bebé, estrenada en 1990. En esta película, Ted Danson retoma su papel de Jack Holden junto a Tom Selleck y Steve Guttenberg. La trama gira en torno a los tres hombres que ahora deben lidiar con los desafíos de criar a una niña pequeña. Al igual que su predecesora, la película fue un éxito de taquilla.

Made in America

Made in America es una comedia romántica de 1993 dirigida por Richard Benjamin. En esta película, Ted Danson interpreta el papel de Hal Jackson, un hombre que descubre que su hija adolescente fue concebida a través de una donación de esperma. La trama se desarrolla cuando Hal conoce al donante de esperma, interpretado por Whoopi Goldberg. La película recibió críticas mixtas, pero la actuación de Danson fue elogiada.

Programas de TV

Cheers

Cheers es una serie de televisión estadounidense que se emitió desde 1982 hasta 1993. Ted Danson interpreta el papel de Sam Malone, el dueño de un bar en Boston. La serie sigue las vidas de los empleados y clientes del bar Cheers, y se convirtió en un gran éxito, ganando varios premios Emmy. El personaje de Sam Malone se convirtió en uno de los más icónicos de la televisión.

Becker

Becker es una serie de televisión estadounidense que se emitió desde 1998 hasta 2004. Ted Danson interpreta el papel de John Becker, un médico gruñón y cínico que dirige una consulta en el Bronx. La serie sigue las interacciones de Becker con sus pacientes y colegas, y aunque no fue tan exitosa como Cheers, tuvo una base de seguidores leales.

CSI: Crime Scene Investigation

CSI: Crime Scene Investigation es una serie de televisión estadounidense que se emitió desde 2000 hasta 2015. Ted Danson se unió al elenco en la temporada 12 como el supervisor de turno D.B. Russell. La serie sigue a un equipo de científicos forenses que resuelven crímenes en Las Vegas. La incorporación de Danson revitalizó la serie y recibió elogios por su actuación.

CSI: Cyber

CSI: Cyber es un spin-off de la serie CSI: Crime Scene Investigation que se emitió desde 2015 hasta 2016. Ted Danson retomó su papel de D.B. Russell en algunos episodios de la serie. CSI: Cyber se centra en la División de Delitos Cibernéticos del FBI y su lucha contra los delitos informáticos. Aunque la serie tuvo una recepción mixta, la participación de Danson fue bien recibida.

The Good Place

The Good Place es una serie de comedia y fantasía que se emitió desde 2016 hasta 2020. Ted Danson interpreta el papel de Michael, un ser celestial que administra un "lugar bueno" para las almas después de la muerte. La serie sigue a un grupo de personas que descubren que están en el "lugar bueno" pero comienzan a cuestionar su verdadera naturaleza. La actuación de Danson fue aclamada por la crítica y la serie fue muy popular entre los espectadores.

Mr. Mayor

Mr. Mayor es una serie de comedia que se estrenó en 2021. Ted Danson interpreta el papel de Neil Bremer, un empresario que se convierte en el alcalde de Los Ángeles. La serie sigue las hilarantes situaciones en las que se encuentra Neil mientras intenta gobernar la ciudad. Aunque es una serie relativamente nueva, ha recibido críticas positivas y la actuación de Danson ha sido elogiada.

Saving Private Ryan

Saving Private Ryan es una película de guerra de 1998 dirigida por Steven Spielberg. Aunque Ted Danson no es uno de los protagonistas principales, tiene un papel secundario como el capitán Fred Hamill. La película sigue a un grupo de soldados que son enviados a rescatar al soldado James Ryan durante la Segunda Guerra Mundial. Saving Private Ryan fue aclamada por la crítica y ganó varios premios, incluido el Premio de la Academia a la Mejor Dirección para Spielberg.

Ted Danson ha tenido una carrera exitosa tanto en el cine como en la televisión. Desde su papel icónico en Cheers hasta sus actuaciones en películas como Tres hombres y un bebé y Saving Private Ryan, Danson ha demostrado su versatilidad como actor. Ya sea en comedias o dramas, su talento y carisma siempre brillan en la pantalla.

¡Increíble! Descubre más contenido como Películas y programas de TV de Ted Danson: Filmografía completa en esta alucinante categoría Filmografía y Biografía. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Erin Vicente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir