Películas y programas de TV de Robert Sean Leonard: Filmografía completa

24/05/2024 - Actualizado: 11/01/2024

robert sean leonard filmografia completa

Índice
  1. Películas
    1. El club de los poetas muertos (1989)
    2. Mucho ruido y pocas nueces (1993)
    3. Rebeldes del swing (1993)
  2. Programas de TV
    1. The I Inside (2003)
    2. House M. D. (2004-2012)

Películas

Robert Sean Leonard es un talentoso actor que ha participado en una variedad de películas y programas de televisión a lo largo de su carrera. En esta ocasión, nos enfocaremos en su filmografía completa, comenzando con sus películas más destacadas.

El club de los poetas muertos (1989)

Una de las películas más icónicas en la carrera de Robert Sean Leonard es "El club de los poetas muertos". En esta película, Leonard interpreta el papel de Neil Perry, un estudiante de una prestigiosa escuela preparatoria que se ve inspirado por su profesor de literatura, interpretado por Robin Williams. La película es una emotiva historia sobre la importancia de seguir los sueños y vivir la vida al máximo.

Mucho ruido y pocas nueces (1993)

Otra película destacada en la filmografía de Robert Sean Leonard es "Mucho ruido y pocas nueces". En esta adaptación cinematográfica de la famosa obra de William Shakespeare, Leonard interpreta el papel de Benedick, un joven noble que se ve envuelto en una serie de enredos amorosos. Su actuación en esta película fue elogiada por la crítica y le valió reconocimiento en la industria del cine.

Rebeldes del swing (1993)

En "Rebeldes del swing", Robert Sean Leonard interpreta el papel de Lawrence, un estudiante de música que se une a una banda de jazz en la década de 1930. La película cuenta la historia de un grupo de jóvenes músicos que luchan por alcanzar el éxito en medio de la Gran Depresión. Leonard demuestra su talento musical en esta película, además de su habilidad actoral.

Programas de TV

Además de su destacada carrera en el cine, Robert Sean Leonard también ha participado en varios programas de televisión. A continuación, mencionaremos algunos de los más destacados.

The I Inside (2003)

"The I Inside" es un thriller psicológico en el que Robert Sean Leonard interpreta el papel de Simon Cable, un hombre que despierta en un hospital sin memoria de los últimos dos años de su vida. A medida que intenta reconstruir su pasado, descubre oscuros secretos y se enfrenta a una realidad perturbadora. La actuación de Leonard en esta serie es cautivadora y mantiene al espectador en suspenso hasta el final.

House M. D. (2004-2012)

Uno de los papeles más conocidos de Robert Sean Leonard es el del Dr. James Wilson en la exitosa serie de televisión "House M. D.". En esta serie médica, Leonard interpreta al mejor amigo y confidente del Dr. Gregory House, interpretado por Hugh Laurie. Su personaje es un oncólogo y jefe de departamento en el hospital donde trabaja House. La química entre Leonard y Laurie es evidente en la pantalla y su actuación en la serie fue aclamada por la crítica.

La filmografía de Robert Sean Leonard es diversa y llena de éxitos. Desde su participación en películas como "El club de los poetas muertos" y "Mucho ruido y pocas nueces", hasta su destacado papel en la serie de televisión "House M. D.", Leonard ha demostrado su talento actoral en una variedad de géneros. Su versatilidad y habilidad para dar vida a personajes memorables lo convierten en uno de los actores más destacados de su generación.

¡Increíble! Descubre más contenido como Películas y programas de TV de Robert Sean Leonard: Filmografía completa en esta alucinante categoría Filmografía y Biografía. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Daisy Morán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir