Películas y programas de TV de Miriam Giovanelli: Descubre sus mejores trabajos

11/03/2024 - Actualizado: 11/01/2024

miriam giovanelli en peliculas y programas de tv

Índice
  1. Series de TV
    1. Velvet
    2. Física o química
    3. Sin tetas no hay paraíso
  2. Películas
    1. Mentiras y gordas
    2. Todas las canciones hablan de mí
    3. Dracula 3D
    4. Gli Sfiorati
    5. Violet
    6. Il tredicesimo apostolo

Series de TV

Velvet

Una de las series más exitosas en la carrera de Miriam Giovanelli es sin duda "Velvet". Esta serie de televisión española, ambientada en los años 50 y 60, cuenta la historia de amor entre Ana Ribera (Paula Echevarría) y Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), en el contexto de una prestigiosa casa de moda en Madrid.

En "Velvet", Miriam Giovanelli interpreta a Patricia Márquez, la hermana de Alberto y una mujer ambiciosa que hará todo lo posible por conseguir lo que quiere. Su personaje es complejo y lleno de matices, lo que demuestra el talento actoral de Giovanelli.

Física o química

Otro de los trabajos destacados de Miriam Giovanelli en la televisión es su participación en la serie "Física o química". Esta serie española, que se emitió entre 2008 y 2011, narra las vidas de un grupo de profesores y estudiantes en un instituto.

En "Física o química", Giovanelli interpreta a Paula Blasco, una estudiante rebelde y problemática que se enfrenta a diversos conflictos personales y emocionales. Su actuación en esta serie le valió el reconocimiento del público y la crítica.

Sin tetas no hay paraíso

Otro de los trabajos destacados de Miriam Giovanelli en la televisión es su participación en la serie "Sin tetas no hay paraíso". Esta serie española, basada en la novela homónima de Gustavo Bolívar, cuenta la historia de Catalina, una joven que se involucra en el mundo de la prostitución para conseguir dinero y poder operarse los senos.

En "Sin tetas no hay paraíso", Giovanelli interpreta a Jessica, una de las amigas de Catalina que también se ve envuelta en el mundo de la prostitución. Su personaje es complejo y lleno de contradicciones, lo que demuestra una vez más el talento actoral de Giovanelli.

Películas

Mentiras y gordas

Una de las películas más conocidas en la carrera de Miriam Giovanelli es "Mentiras y gordas". Esta película española, dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se reúnen para celebrar una fiesta de fin de año.

En "Mentiras y gordas", Giovanelli interpreta a Elena, una joven que se enfrenta a diversos conflictos emocionales y sexuales durante la fiesta. Su actuación en esta película fue muy elogiada y le valió el reconocimiento del público y la crítica.

Todas las canciones hablan de mí

Otro de los trabajos destacados de Miriam Giovanelli en el cine es su participación en la película "Todas las canciones hablan de mí". Esta película española, dirigida por Jonás Trueba, cuenta la historia de un joven que intenta superar una ruptura amorosa.

En "Todas las canciones hablan de mí", Giovanelli interpreta a Sara, la exnovia del protagonista. Aunque su papel es secundario, su actuación es destacada y demuestra una vez más su talento actoral.

Dracula 3D

Uno de los trabajos más internacionales de Miriam Giovanelli es su participación en la película "Dracula 3D". Esta película italiana, dirigida por Dario Argento, es una adaptación del clásico personaje de Drácula.

En "Dracula 3D", Giovanelli interpreta a Tania, una joven que se ve envuelta en la trama vampírica. Aunque la película recibió críticas mixtas, la actuación de Giovanelli fue elogiada por su belleza y carisma en pantalla.

Gli Sfiorati

Otro de los trabajos destacados de Miriam Giovanelli en el cine es su participación en la película italiana "Gli Sfiorati". Esta película, dirigida por Matteo Rovere, cuenta la historia de un grupo de amigos que se enfrentan a diversos conflictos emocionales y existenciales.

En "Gli Sfiorati", Giovanelli interpreta a Giulia, una joven que se debate entre el amor y la amistad. Su actuación en esta película fue muy elogiada y le valió el reconocimiento del público y la crítica.

Violet

Otro de los trabajos destacados de Miriam Giovanelli en el cine es su participación en la película "Violet". Esta película española, dirigida por Luiso Berdejo, cuenta la historia de una joven que se enfrenta a un pasado traumático.

En "Violet", Giovanelli interpreta a Violeta, la protagonista de la historia. Su actuación en esta película fue muy elogiada y le valió el reconocimiento del público y la crítica.

Il tredicesimo apostolo

Uno de los trabajos más destacados de Miriam Giovanelli en el cine italiano es su participación en la película "Il tredicesimo apostolo". Esta película, dirigida por Alexis Sweet, cuenta la historia de un grupo de personas que se ven envueltas en una trama misteriosa y sobrenatural.

En "Il tredicesimo apostolo", Giovanelli interpreta a Elena, una joven que descubre que tiene poderes sobrenaturales. Su actuación en esta película fue muy elogiada y le valió el reconocimiento del público y la crítica.

¡Increíble! Descubre más contenido como Películas y programas de TV de Miriam Giovanelli: Descubre sus mejores trabajos en esta alucinante categoría Filmografía y Biografía. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Erin Vicente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir