Películas y programas de TV de Michelle Trachtenberg - Filmografía completa

07/03/2024 - Actualizado: 11/01/2024

filmografia completa de michelle trachtenberg

Índice
  1. Programas de TV
    1. Las aventuras de Pete y Pete (1994-1996)
    2. Buffy the Vampire Slayer (2000-2003)
    3. Gossip Girl (2008-2012)
  2. Películas
    1. Harriet the Spy (1996)
    2. Inspector Gadget (1999)
    3. Eurotrip (2004)
    4. Ice Princess (2005)
    5. Black Christmas (2006)
    6. 17 Again (2009)
    7. Cop Out (2010)
    8. Killing Kennedy (2013)

Programas de TV

Michelle Trachtenberg ha tenido una carrera exitosa en la industria del entretenimiento, participando en varios programas de televisión a lo largo de los años. Aquí están algunos de los programas de TV más destacados en los que ha participado:

Las aventuras de Pete y Pete (1994-1996)

En este popular programa de Nickelodeon, Michelle Trachtenberg interpretó el papel de Nona F. Mecklenberg, una amiga cercana de los hermanos Pete. Su personaje era conocido por su estilo excéntrico y su personalidad única. Las aventuras de Pete y Pete fue un programa querido por los niños de los años 90 y Michelle Trachtenberg dejó una impresión duradera en los espectadores con su actuación.

Buffy the Vampire Slayer (2000-2003)

Uno de los papeles más icónicos de Michelle Trachtenberg fue el de Dawn Summers en la exitosa serie de televisión Buffy the Vampire Slayer. Dawn era la hermana menor de la protagonista Buffy, interpretada por Sarah Michelle Gellar. A lo largo de las temporadas, el personaje de Dawn se convirtió en una parte integral de la trama y Michelle Trachtenberg recibió elogios por su actuación en el programa.

Gossip Girl (2008-2012)

En Gossip Girl, Michelle Trachtenberg interpretó el papel de Georgina Sparks, un personaje manipulador y astuto. Georgina era conocida por su personalidad intrigante y su capacidad para causar problemas en la vida de los personajes principales. La actuación de Michelle Trachtenberg en Gossip Girl fue elogiada por su habilidad para interpretar a un personaje tan complejo y despiadado.

Películas

Además de su trabajo en televisión, Michelle Trachtenberg también ha aparecido en varias películas a lo largo de su carrera. Aquí están algunas de las películas más destacadas en las que ha participado:

Harriet the Spy (1996)

En esta película basada en el libro del mismo nombre, Michelle Trachtenberg interpretó el papel principal de Harriet M. Welsch, una niña de 11 años que sueña con convertirse en escritora. La película fue un éxito y Michelle Trachtenberg recibió elogios por su actuación como la valiente y curiosa Harriet.

Inspector Gadget (1999)

En esta adaptación cinematográfica del popular personaje de dibujos animados, Michelle Trachtenberg interpretó el papel de Penny, la sobrina del Inspector Gadget. Penny era una niña inteligente y valiente que ayudaba a su tío en sus misiones. La película fue un éxito de taquilla y Michelle Trachtenberg recibió elogios por su actuación.

Eurotrip (2004)

En esta comedia adolescente, Michelle Trachtenberg interpretó el papel de Jenny, una chica que se une a un grupo de amigos en un viaje por Europa. La película fue un éxito de taquilla y Michelle Trachtenberg recibió elogios por su actuación cómica.

Ice Princess (2005)

En esta película de Disney, Michelle Trachtenberg interpretó el papel de Casey Carlyle, una estudiante de secundaria que descubre su pasión por el patinaje sobre hielo. La película fue bien recibida por el público y Michelle Trachtenberg recibió elogios por su actuación.

Black Christmas (2006)

En este thriller de terror, Michelle Trachtenberg interpretó el papel de Melissa Kitt, una de las estudiantes de una hermandad universitaria que es perseguida por un asesino en serie. La película recibió críticas mixtas, pero la actuación de Michelle Trachtenberg fue elogiada por su capacidad para transmitir el miedo y la tensión.

17 Again (2009)

En esta comedia romántica, Michelle Trachtenberg interpretó el papel de Maggie O'Donnell, la hija del personaje principal interpretado por Zac Efron. La película fue un éxito de taquilla y Michelle Trachtenberg recibió elogios por su actuación.

Cop Out (2010)

En esta comedia de acción, Michelle Trachtenberg interpretó el papel de Ava, la hija de un mafioso interpretado por Bruce Willis. La película recibió críticas mixtas, pero la actuación de Michelle Trachtenberg fue elogiada por su habilidad para interpretar a un personaje cómico.

Killing Kennedy (2013)

En este drama histórico, Michelle Trachtenberg interpretó el papel de Marina Oswald, la esposa de Lee Harvey Oswald. La película fue bien recibida por la crítica y Michelle Trachtenberg recibió elogios por su actuación.

Estas son solo algunas de las películas y programas de TV en los que Michelle Trachtenberg ha participado a lo largo de su carrera. Su versatilidad como actriz y su habilidad para interpretar una amplia gama de personajes la han convertido en una de las actrices más destacadas de su generación.

¡Increíble! Descubre más contenido como Películas y programas de TV de Michelle Trachtenberg - Filmografía completa en esta alucinante categoría Filmografía y Biografía. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Javier Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir