Películas y programas de TV de Megan Boone: Filmografía completa

01/02/2024 - Actualizado: 11/01/2024

filmografia completa de megan boone

Índice
  1. Películas
    1. My Bloody Valentine 3D
    2. Sex and the City 2
    3. Step Up Revolution
  2. Programas de TV
    1. The Blacklist
    2. Law & Order: LA
    3. Blue Bloods

Películas

Megan Boone es una talentosa actriz que ha participado en varias películas a lo largo de su carrera. A continuación, se presenta una lista de algunas de las películas en las que ha participado:

My Bloody Valentine 3D

En esta película de terror, Megan Boone interpreta el papel de Megan, una joven que se encuentra en medio de una serie de asesinatos brutales en una pequeña ciudad. La película, dirigida por Patrick Lussier, fue lanzada en 2009 y fue un éxito en taquilla.

Sex and the City 2

En esta secuela de la exitosa serie de televisión, Megan Boone interpreta el papel de Allie, una joven que se encuentra en medio de las aventuras y desventuras de las cuatro amigas protagonistas. La película, dirigida por Michael Patrick King, fue lanzada en 2010 y fue un éxito de taquilla.

Step Up Revolution

En esta película de baile, Megan Boone interpreta el papel de Claire, una joven bailarina que se une a un grupo de baile callejero para luchar por el derecho a expresarse a través del arte. La película, dirigida por Scott Speer, fue lanzada en 2012 y fue muy bien recibida por el público.

Programas de TV

Además de su participación en películas, Megan Boone también ha tenido una exitosa carrera en la televisión. A continuación, se presenta una lista de algunos de los programas de TV en los que ha participado:

The Blacklist

En esta exitosa serie de televisión, Megan Boone interpreta el papel de Elizabeth Keen, una agente del FBI que se ve envuelta en una conspiración internacional liderada por el criminal más buscado del mundo. La serie, creada por Jon Bokenkamp, se estrenó en 2013 y ha sido aclamada por la crítica y el público.

Law & Order: LA

En esta serie de televisión de drama legal, Megan Boone interpreta el papel de Lauren Stanton, una abogada que trabaja en la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles. La serie, creada por Dick Wolf, se estrenó en 2010 y tuvo una duración de una temporada.

Blue Bloods

En esta serie de televisión de drama policial, Megan Boone interpreta el papel de Candice McElroy, una detective de homicidios que trabaja en el Departamento de Policía de Nueva York. La serie, creada por Robin Green y Mitchell Burgess, se estrenó en 2010 y sigue en emisión.

Estas son solo algunas de las películas y programas de TV en los que Megan Boone ha participado a lo largo de su carrera. Su talento y versatilidad como actriz la han convertido en una de las figuras más destacadas de la industria del entretenimiento.

¡Increíble! Descubre más contenido como Películas y programas de TV de Megan Boone: Filmografía completa en esta alucinante categoría Filmografía y Biografía. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Daisy Morán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir