Películas y programas de TV de Jason Flemyng: Filmografía completa

10/03/2024 - Actualizado: 11/01/2024

filmografia completa de jason flemyng

Índice
  1. Películas destacadas
    1. Lock, Stock and Two Smoking Barrels
    2. Snatch
    3. Desde el infierno
  2. Otros trabajos en el cine
    1. La liga de los hombres extraordinarios
    2. Furia de titanes
    3. El violín rojo
  3. Trabajos en televisión
    1. Primeval
    2. SS-GB
    3. Templario (Ironclad)
  4. Participaciones especiales
    1. X-Men: primera generación
    2. Hanna

Películas destacadas

Jason Flemyng es un talentoso actor británico que ha participado en una amplia variedad de películas y programas de televisión a lo largo de su carrera. A continuación, te presentamos una lista de sus trabajos más destacados:

Lock, Stock and Two Smoking Barrels

En esta película de 1998 dirigida por Guy Ritchie, Flemyng interpreta el papel de Tom, uno de los cuatro amigos que se ven envueltos en un enredo criminal después de perder una partida de cartas. La película fue un gran éxito y ayudó a lanzar la carrera de Flemyng en la industria del cine.

Snatch

En esta película de 2000 también dirigida por Guy Ritchie, Flemyng interpreta el papel de Darren, un boxeador amateur que se ve involucrado en un robo de diamantes. La película es conocida por su estilo único y su elenco talentoso, que incluye a actores como Brad Pitt y Benicio del Toro.

Desde el infierno

En esta película de 2001 basada en la historia real de Jack el Destripador, Flemyng interpreta el papel del sargento George Godley. La película sigue la investigación de los asesinatos de Jack el Destripador en el Londres victoriano y cuenta con la actuación de Johnny Depp en el papel principal.

Otros trabajos en el cine

Además de sus películas destacadas, Jason Flemyng ha participado en una serie de otras producciones cinematográficas:

La liga de los hombres extraordinarios

En esta película de 2003 basada en el cómic del mismo nombre, Flemyng interpreta el papel de Dr. Jekyll y Mr. Hyde. La película sigue las aventuras de un grupo de personajes literarios famosos que se unen para luchar contra una amenaza común.

Furia de titanes

En esta película de 2010, Flemyng interpreta el papel de Calibos, un semidiós condenado a vivir como un monstruo. La película es una versión moderna del mito griego de Perseo y cuenta con efectos visuales impresionantes y una emocionante historia de acción y aventura.

El violín rojo

En esta película de 1998 dirigida por François Girard, Flemyng interpreta el papel de Frederick Pope, un violinista que se encuentra con un violín misterioso con una historia fascinante. La película sigue la historia del violín a lo largo de varios siglos y cuenta con una hermosa banda sonora.

Trabajos en televisión

Además de su trabajo en el cine, Jason Flemyng también ha participado en varios programas de televisión:

Primeval

En esta serie de ciencia ficción británica, Flemyng interpreta el papel del Dr. Danny Quinn. La serie sigue a un equipo de científicos que investiga anomalías en el tiempo y lucha contra criaturas prehistóricas que se han infiltrado en el presente.

SS-GB

En esta miniserie de 2017 basada en la novela del mismo nombre, Flemyng interpreta el papel del detective Douglas Archer. La serie está ambientada en una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial en la que el Reino Unido ha sido ocupado por las fuerzas alemanas.

Templario (Ironclad)

En esta película de 2011, Flemyng interpreta el papel de Beckett, un templario que defiende un castillo contra un ejército de invasores. La película está ambientada en el siglo XIII y cuenta con una emocionante historia de batallas y traiciones.

Participaciones especiales

Además de sus papeles principales, Jason Flemyng ha hecho varias participaciones especiales en películas:

X-Men: primera generación

En esta película de 2011 basada en los cómics de X-Men, Flemyng interpreta el papel de Azazel, un mutante con la capacidad de teletransportarse. Aunque su papel es secundario, Flemyng logra destacarse en esta película de superhéroes.

Hanna

En esta película de 2011 dirigida por Joe Wright, Flemyng interpreta el papel de Sebastian, un agente de la CIA. La película sigue la historia de una joven asesina entrenada por su padre y cuenta con una actuación destacada de Saoirse Ronan en el papel principal.

Jason Flemyng ha tenido una carrera cinematográfica y televisiva muy exitosa, participando en una amplia variedad de películas y programas de televisión. Desde sus papeles destacados en "Lock, Stock and Two Smoking Barrels" y "Snatch", hasta sus participaciones especiales en "X-Men: primera generación" y "Hanna", Flemyng ha demostrado su versatilidad como actor y su capacidad para interpretar una amplia gama de personajes. Si eres fanático de las películas y programas de TV de Jason Flemyng, definitivamente tienes muchas opciones para disfrutar de su talento en la pantalla grande y pequeña.

¡Increíble! Descubre más contenido como Películas y programas de TV de Jason Flemyng: Filmografía completa en esta alucinante categoría Filmografía y Biografía. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Cesar Bengoechea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir