Películas y programas de TV de Carrie Coon: Filmografía destacada

21/01/2024 - Actualizado: 11/01/2024

carrie coon en peliculas y programas

Índice
  1. Películas
    1. Gone Girl
    2. The Post
    3. Avengers: Infinity War
  2. Programas de TV
    1. The Leftovers
    2. Fargo

Películas

Carrie Coon es una talentosa actriz que ha dejado su huella en la industria del cine y la televisión. A lo largo de su carrera, ha participado en una variedad de películas y programas de TV que han capturado la atención del público. A continuación, destacaremos algunas de las películas más destacadas en las que ha participado.

Gone Girl

Una de las películas más conocidas en las que Carrie Coon ha participado es "Gone Girl". Dirigida por David Fincher, esta película de suspenso se basa en la novela del mismo nombre escrita por Gillian Flynn. Coon interpreta el papel de Margo Dunne, la hermana del personaje principal, interpretado por Ben Affleck. Su actuación en esta película fue elogiada por la crítica y le valió reconocimiento en la industria.

The Post

Otra película destacada en la filmografía de Carrie Coon es "The Post". Dirigida por Steven Spielberg, esta película se centra en los esfuerzos del periódico The Washington Post para publicar los Papeles del Pentágono en la década de 1970. Coon interpreta el papel de Meg Greenfield, una periodista del periódico. Su actuación en esta película fue aclamada y demostró su versatilidad como actriz.

Avengers: Infinity War

Carrie Coon también ha incursionado en el género de superhéroes con su participación en "Avengers: Infinity War". En esta película de Marvel, interpreta el papel de Proxima Midnight, uno de los miembros de la Orden Negra de Thanos. Aunque su papel es principalmente de voz y captura de movimiento, Coon logra darle vida a este personaje villano de manera impresionante.

Programas de TV

Además de su trabajo en el cine, Carrie Coon también ha dejado su marca en la televisión. Ha participado en varios programas de TV que han sido aclamados por la crítica y el público. A continuación, destacaremos algunos de los programas de TV más destacados en los que ha participado.

The Leftovers

"The Leftovers" es una serie de televisión dramática en la que Carrie Coon interpreta el papel de Nora Durst. La serie, creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta, se centra en las vidas de las personas que quedan en la Tierra después de la desaparición misteriosa del 2% de la población mundial. La actuación de Coon en esta serie fue elogiada y le valió una nominación al Critics' Choice Television Award.

Fargo

Otro programa de TV destacado en la filmografía de Carrie Coon es "Fargo". En esta serie antológica, interpreta el papel de Gloria Burgle, una detective de policía. La serie, creada por Noah Hawley, se basa en la película del mismo nombre de los hermanos Coen. La actuación de Coon en esta serie fue aclamada y le valió una nominación al Critics' Choice Television Award y al Primetime Emmy Award.

Carrie Coon ha dejado una marca significativa en la industria del cine y la televisión con su talento y versatilidad. Sus actuaciones en películas como "Gone Girl" y "The Post" han sido elogiadas por la crítica, mientras que su trabajo en programas de TV como "The Leftovers" y "Fargo" ha cautivado al público. Sin duda, Carrie Coon es una actriz que continúa dejando su huella en la industria y que vale la pena seguir de cerca.

¡Increíble! Descubre más contenido como Películas y programas de TV de Carrie Coon: Filmografía destacada en esta alucinante categoría Filmografía y Biografía. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Erin Vicente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir