Películas y programas de TV de Ariana Greenblatt: filmografía completa

06/03/2024 - Actualizado: 11/01/2024

filmografia de ariana greenblatt

Ariana Greenblatt es una talentosa actriz infantil que ha dejado su huella en la industria del entretenimiento con su participación en diversas películas y programas de televisión. A pesar de su corta edad, ha demostrado su habilidad para interpretar una amplia gama de personajes y ha cautivado a audiencias de todas las edades con su carisma y talento.

Índice
  1. Películas
    1. Avengers: Infinity War
    2. A Casa con Olaf
    3. Atrapa la bandera
  2. Programas de TV
    1. Just Add Magic
    2. Stuck in the Middle

Películas

Avengers: Infinity War

Una de las películas más destacadas en la filmografía de Ariana Greenblatt es "Avengers: Infinity War". En esta épica película de superhéroes, Ariana interpreta el papel de la joven Gamora, hija adoptiva de Thanos. Su actuación en esta película fue elogiada por la crítica y le permitió mostrar su versatilidad como actriz.

A Casa con Olaf

Otra película en la que Ariana Greenblatt ha dejado su marca es "A Casa con Olaf". En esta película animada de Disney, Ariana presta su voz al personaje de la joven Anna, hermana de Elsa. Su dulce y encantadora interpretación le ha valido el reconocimiento de los fanáticos de la película y ha contribuido al éxito de la misma.

Atrapa la bandera

En "Atrapa la bandera", Ariana Greenblatt interpreta a la valiente y decidida Amy González. Esta película de animación cuenta la historia de un grupo de niños que se embarcan en una emocionante aventura espacial para rescatar la bandera estadounidense que ha sido robada por un villano. La actuación de Ariana en esta película demuestra su capacidad para dar vida a personajes llenos de energía y determinación.

Programas de TV

Just Add Magic

En el ámbito de la televisión, Ariana Greenblatt ha participado en varios programas exitosos. Uno de ellos es "Just Add Magic", una serie de fantasía en la que Ariana interpreta a la joven y talentosa chef, Daphne. La serie sigue las aventuras de un grupo de amigas que descubren un libro de recetas mágicas y deben usar sus habilidades culinarias para resolver misterios y proteger a su comunidad.

Stuck in the Middle

Otro programa de televisión en el que Ariana Greenblatt ha dejado su huella es "Stuck in the Middle". En esta comedia familiar, Ariana interpreta a Daphne Diaz, una de los siete hijos de la familia Diaz. Su personaje es divertido y carismático, y Ariana ha recibido elogios por su actuación en esta serie.

La filmografía de Ariana Greenblatt está llena de películas y programas de televisión que demuestran su talento y versatilidad como actriz. Desde su participación en "Avengers: Infinity War" hasta su papel en "Just Add Magic" y "Stuck in the Middle", Ariana ha dejado una marca en la industria del entretenimiento y continuará cautivando a las audiencias con su talento en el futuro.

¡Increíble! Descubre más contenido como Películas y programas de TV de Ariana Greenblatt: filmografía completa en esta alucinante categoría Filmografía y Biografía. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Daisy Morán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir