Orange Is the New Black Reparto: Conoce a los Actores de la Serie

29/04/2024 - Actualizado: 11/01/2024

reparto de orange is the new black

Orange Is the New Black es una serie de televisión estadounidense que se ha convertido en un fenómeno mundial. La serie, creada por Jenji Kohan, se basa en las memorias de Piper Kerman y sigue la vida de Piper Chapman, una mujer de clase media que es condenada a pasar 15 meses en una prisión federal por un delito relacionado con el tráfico de drogas.

Una de las razones por las que Orange Is the New Black ha sido tan exitosa es su increíble reparto. El elenco de la serie está compuesto por un grupo talentoso de actores que han dado vida a personajes inolvidables. A continuación, te presentamos a algunos de los actores más destacados de Orange Is the New Black.

Índice
  1. Principales actores de Orange Is the New Black
    1. Taylor Schilling
    2. Laura Prepon
    3. Michael Harney
  2. Actores destacados de Orange Is the New Black
    1. Kate Mulgrew
    2. Jason Biggs
    3. Yael Stone
  3. Elenco adicional de Orange Is the New Black
    1. Laverne Cox
    2. Regina Spektor
    3. Dascha Polanco

Principales actores de Orange Is the New Black

Taylor Schilling

Taylor Schilling interpreta a Piper Chapman, la protagonista de la serie. Piper es una mujer inteligente y educada que se encuentra fuera de su zona de confort en la prisión. Schilling ha recibido elogios por su interpretación de Piper y ha sido nominada a varios premios por su trabajo en la serie.

Laura Prepon

Laura Prepon interpreta a Alex Vause, el interés amoroso de Piper. Alex es una exnovia de Piper y también está involucrada en el tráfico de drogas. Prepon ha recibido elogios por su interpretación de Alex y ha sido nominada a varios premios por su trabajo en la serie.

Michael Harney

Michael Harney interpreta a Sam Healy, un consejero de la prisión. Healy es un personaje complejo que tiene sus propios problemas personales. Harney ha recibido elogios por su interpretación de Healy y ha sido nominado a varios premios por su trabajo en la serie.

Actores destacados de Orange Is the New Black

Kate Mulgrew

Kate Mulgrew interpreta a Galina "Red" Reznikov, una de las reclusas más antiguas de la prisión. Red es una mujer fuerte y poderosa que lidera una de las pandillas en la prisión. Mulgrew ha recibido elogios por su interpretación de Red y ha sido nominada a varios premios por su trabajo en la serie.

Jason Biggs

Jason Biggs interpreta a Larry Bloom, el prometido de Piper. Larry es un escritor que lucha por mantener su relación con Piper mientras ella está en la prisión. Biggs ha recibido elogios por su interpretación de Larry y ha sido nominado a varios premios por su trabajo en la serie.

Yael Stone

Yael Stone interpreta a Lorna Morello, una reclusa con problemas mentales. Lorna es una mujer romántica que sueña con encontrar el amor verdadero. Stone ha recibido elogios por su interpretación de Lorna y ha sido nominada a varios premios por su trabajo en la serie.

Elenco adicional de Orange Is the New Black

Laverne Cox

Laverne Cox interpreta a Sophia Burset, una reclusa transgénero. Sophia es una peluquera talentosa que lucha por obtener la atención médica adecuada en la prisión. Cox ha recibido elogios por su interpretación de Sophia y ha sido nominada a varios premios por su trabajo en la serie.

Regina Spektor

Regina Spektor interpreta a una de las reclusas de la prisión. Spektor es una cantante y compositora conocida por su estilo único y su voz distintiva. Su participación en Orange Is the New Black ha sido muy aclamada por los fanáticos de la serie.

Dascha Polanco

Dascha Polanco interpreta a Dayanara "Daya" Diaz, una reclusa que se encuentra en una relación complicada con uno de los guardias de la prisión. Polanco ha recibido elogios por su interpretación de Daya y ha sido nominada a varios premios por su trabajo en la serie.

Estos son solo algunos de los actores destacados de Orange Is the New Black. El reparto de la serie es realmente impresionante y cada actor ha contribuido a hacer de la serie un éxito. Si aún no has visto Orange Is the New Black, te recomendamos que la agregues a tu lista de series para ver. No te arrepentirás.

¡Increíble! Descubre más contenido como Orange Is the New Black Reparto: Conoce a los Actores de la Serie en esta alucinante categoría Televisión y Series. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Erin Vicente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir