Miren Ibarguren La Que Se Avecina Temporada 13: Polémica por su cambio

23/03/2024 - Actualizado: 11/01/2024

miren ibarguren en la que se avecina

Índice
  1. El cambio de Miren Ibarguren
    1. Reaparición con sobrepeso
    2. La transformación en la caracterización
    3. Uso de 'fatsuit'

El cambio de Miren Ibarguren

La actriz Miren Ibarguren ha causado revuelo en las redes sociales con su reaparición en la temporada 13 de la exitosa serie "La Que Se Avecina". En esta nueva entrega, Ibarguren ha sorprendido a todos con un cambio radical en su apariencia física, interpretando a un personaje con sobrepeso.

Reaparición con sobrepeso

En los nuevos episodios, Miren Ibarguren se presenta como una mujer con sobrepeso que lucha por aceptarse a sí misma. Su personaje se enfrenta a los desafíos y prejuicios que conlleva vivir en una sociedad obsesionada con la imagen corporal.

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotos que muestran cómo la han caracterizado para interpretar este papel. En las imágenes, se puede apreciar cómo se le han añadido prótesis en el rostro para darle un aspecto más redondeado y rellenito.

La transformación en la caracterización

El equipo de maquillaje y caracterización de "La Que Se Avecina" ha realizado un excelente trabajo en la transformación de Miren Ibarguren. Han logrado crear un personaje completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la actriz.

Además de las prótesis en el rostro, también se ha trabajado en el vestuario y en el peinado de Ibarguren para darle un aspecto más acorde con su personaje. Todo esto ha contribuido a que la actriz se vea irreconocible en comparación con su apariencia habitual.

Uso de 'fatsuit'

Para lograr el efecto de sobrepeso en su cuerpo, Miren Ibarguren ha tenido que utilizar un traje especial conocido como 'fatsuit'. Este traje consiste en una serie de almohadillas y rellenos que se colocan estratégicamente en diferentes partes del cuerpo para simular un aumento de peso.

El uso del 'fatsuit' ha generado cierta polémica entre los seguidores de la serie y en las redes sociales. Algunos consideran que esta caracterización puede resultar ofensiva para las personas con sobrepeso, ya que se estaría utilizando el peso como un elemento cómico.

Sin embargo, otros argumentan que se trata de una representación ficticia y que el objetivo es abordar de manera humorística los estereotipos y prejuicios relacionados con el peso en nuestra sociedad.

En cualquier caso, Miren Ibarguren ha demostrado una vez más su versatilidad como actriz al aceptar este desafío y sumergirse en un personaje completamente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Su interpretación ha generado expectación y seguramente dará mucho de qué hablar en esta nueva temporada de "La Que Se Avecina".

¡Increíble! Descubre más contenido como Miren Ibarguren La Que Se Avecina Temporada 13: Polémica por su cambio en esta alucinante categoría Televisión y Series. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Erin Vicente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir