Los mejores episodios de La que se avecina: ¡Descubre los más vistos!

14/03/2024 - Actualizado: 11/01/2024

momentos divertidos de la que se avecina

La que se avecina es una exitosa serie de televisión española que ha cautivado a millones de espectadores desde su estreno en 2007. Con su humor ácido y personajes excéntricos, la serie ha logrado mantenerse en el gusto del público a lo largo de sus numerosas temporadas. En este artículo, te presentamos los mejores episodios de La que se avecina, aquellos que han sido los más vistos y que han dejado huella en la audiencia.

Índice
  1. Episodios más vistos de La que se avecina
    1. Piloto de la serie
    2. Episodio 100: Un presidente rayado
    3. Episodio 41: Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático
  2. Episodios populares de La que se avecina
    1. Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire
    2. Un culebrón interracial, una detención ilegal y el palacete del Conde Manfredum
    3. Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza
  3. Episodios destacados de La que se avecina
    1. Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras
    2. Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B
    3. Unos pitufos terroristas, un pajarraco triste y el mandanga style
    4. Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo

Episodios más vistos de La que se avecina

Piloto de la serie

El episodio piloto de La que se avecina es sin duda uno de los más recordados y vistos de la serie. En este capítulo, somos introducidos a los peculiares vecinos de la urbanización Mirador de Montepinar, quienes nos muestran sus extravagantes vidas y nos hacen reír con sus ocurrencias. Este episodio sentó las bases de lo que sería la exitosa serie y capturó la atención de la audiencia desde el primer momento.

Episodio 100: Un presidente rayado

El episodio número 100 de La que se avecina es otro de los más vistos y celebrados por los fans. En este capítulo, los vecinos se ven envueltos en una trama política cuando Antonio Recio, interpretado por Jordi Sánchez, decide presentarse como candidato a la presidencia de la comunidad. Con su característico humor y situaciones disparatadas, este episodio logró mantener a la audiencia pegada a la pantalla y se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de la serie.

Episodio 41: Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático

Otro de los episodios más vistos de La que se avecina es el número 41, titulado "Un viaje, un payaso y un geriátrico en el ático". En este capítulo, los vecinos deciden irse de viaje juntos, pero las cosas no salen como esperaban y se ven envueltos en una serie de situaciones cómicas y caóticas. Con su humor absurdo y diálogos ingeniosos, este episodio logró conquistar a la audiencia y se ha convertido en uno de los más recordados de la serie.

Episodios populares de La que se avecina

Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire

Este episodio de La que se avecina destaca por su trama centrada en los problemas de convivencia entre los vecinos de Mirador de Montepinar. Con su humor ácido y situaciones disparatadas, este capítulo logró capturar la atención de la audiencia y se ha convertido en uno de los más populares de la serie.

Un culebrón interracial, una detención ilegal y el palacete del Conde Manfredum

Otro episodio que ha sido muy popular entre los seguidores de La que se avecina es "Un culebrón interracial, una detención ilegal y el palacete del Conde Manfredum". En este capítulo, los vecinos se ven envueltos en una serie de enredos y malentendidos que dan lugar a situaciones cómicas y absurdas. Con su humor irreverente y personajes excéntricos, este episodio ha dejado huella en la audiencia y se ha convertido en uno de los favoritos de los fans.

Una cabra, cinco leones y un presidente con un pavo en la cabeza

Este episodio de La que se avecina destaca por su trama centrada en las locuras de los vecinos de Mirador de Montepinar. Con su humor desenfadado y situaciones inesperadas, este capítulo logró conquistar a la audiencia y se ha convertido en uno de los más populares de la serie.

Episodios destacados de La que se avecina

Un atraco, un kawalapiti y un vendedor de aspiradoras

Este episodio de La que se avecina destaca por su trama centrada en un atraco que tiene lugar en la urbanización Mirador de Montepinar. Con su humor negro y situaciones cómicas, este capítulo logró capturar la atención de la audiencia y se ha convertido en uno de los más destacados de la serie.

Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B

Otro episodio que ha dejado huella en la audiencia es "Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B". En este capítulo, los vecinos se ven envueltos en una serie de situaciones cómicas y absurdas que dan lugar a momentos hilarantes. Con su humor irreverente y diálogos ingeniosos, este episodio se ha convertido en uno de los más destacados de la serie.

Unos pitufos terroristas, un pajarraco triste y el mandanga style

Este episodio de La que se avecina destaca por su trama centrada en las ocurrencias de los vecinos de Mirador de Montepinar. Con su humor ácido y situaciones inesperadas, este capítulo logró conquistar a la audiencia y se ha convertido en uno de los más destacados de la serie.

Un apagón analógico, un parto psicológico y un adicto al sexo

Este episodio de La que se avecina destaca por su trama centrada en las peripecias de los vecinos de Mirador de Montepinar. Con su humor desenfadado y situaciones cómicas, este capítulo logró capturar la atención de la audiencia y se ha convertido en uno de los más destacados de la serie.

¡Increíble! Descubre más contenido como Los mejores episodios de La que se avecina: ¡Descubre los más vistos! en esta alucinante categoría Televisión y Series. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Javier Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir