El discreto encanto de la burguesía reparto: conoce a los actores

19/11/2023 - Actualizado: 11/01/2024

elenco de el discreto encanto

Índice
  1. Principales actores de "El discreto encanto de la burguesía"
    1. Fernando Rey
    2. Delphine Seyrig
    3. Stéphane Audran
  2. Actores secundarios de "El discreto encanto de la burguesía"
    1. Jean-Pierre Cassel
    2. Paul Frankeur
    3. Bulle Ogier

Principales actores de "El discreto encanto de la burguesía"

Fernando Rey

Fernando Rey es uno de los actores más destacados del reparto de "El discreto encanto de la burguesía". Nacido el 20 de septiembre de 1917 en La Coruña, España, Rey tuvo una larga y exitosa carrera en el cine español e internacional. En la película, interpreta el papel de Rafael Acosta, un embajador sudamericano. Rey logra capturar la esencia del personaje con su actuación magistral y su presencia imponente en pantalla.

Delphine Seyrig

Otra actriz destacada en el reparto de "El discreto encanto de la burguesía" es Delphine Seyrig. Nacida el 10 de abril de 1932 en Beirut, Líbano, Seyrig fue una actriz francesa reconocida por su talento y elegancia. En la película, interpreta el papel de Alice Sénéchal, una mujer de la alta sociedad. Seyrig aporta sofisticación y carisma al personaje, convirtiéndolo en uno de los más memorables de la película.

Stéphane Audran

Stéphane Audran es otra actriz destacada en el reparto de "El discreto encanto de la burguesía". Nacida el 8 de noviembre de 1932 en Versalles, Francia, Audran fue una actriz talentosa y versátil. En la película, interpreta el papel de Simone Thévenot, una mujer de la alta sociedad. Audran logra transmitir la complejidad y los matices del personaje con su actuación sutil y emotiva.

Actores secundarios de "El discreto encanto de la burguesía"

Jean-Pierre Cassel

Jean-Pierre Cassel es uno de los actores secundarios en "El discreto encanto de la burguesía". Nacido el 27 de octubre de 1932 en París, Francia, Cassel fue un actor talentoso y carismático. En la película, interpreta el papel de Henri Sénéchal, el esposo de Alice. Cassel aporta humor y encanto al personaje, convirtiéndolo en uno de los más queridos por el público.

Paul Frankeur

Paul Frankeur es otro actor secundario en "El discreto encanto de la burguesía". Nacido el 29 de junio de 1905 en París, Francia, Frankeur fue un actor versátil y talentoso. En la película, interpreta el papel de François Thévenot, el esposo de Simone. Frankeur aporta comicidad y energía al personaje, convirtiéndolo en uno de los más divertidos de la película.

Bulle Ogier

Bulle Ogier es otra actriz secundaria en "El discreto encanto de la burguesía". Nacida el 9 de agosto de 1939 en Boulogne-Billancourt, Francia, Ogier es una actriz reconocida por su estilo único y su talento. En la película, interpreta el papel de Florence, una mujer misteriosa. Ogier aporta intriga y magnetismo al personaje, convirtiéndolo en uno de los más enigmáticos de la película.

¡Increíble! Descubre más contenido como El discreto encanto de la burguesía reparto: conoce a los actores en esta alucinante categoría Cine y Películas. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Cesar Bengoechea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir