El cuerpo en llamas reparto juez: conoce a los actores de la temporada 1

28/11/2023 - Actualizado: 11/01/2024

el reparto de la serie

Índice
  1. Principales actores de "El cuerpo en llamas"
    1. Juanjo Alfons Nieto
    2. Néstor Sergi Cervera
    3. Manu Raúl Prieto
  2. Actores secundarios de "El cuerpo en llamas"
    1. Antonio Durán 'Morris'
    2. Eduard Pep Ambròs
    3. Quim Ávila
  3. Actrices de "El cuerpo en llamas"
    1. Aina Clotet
    2. Bruno Sevilla
    3. Iván Morales
  4. Participación especial en "El cuerpo en llamas"
    1. Aleida Torrent

Principales actores de "El cuerpo en llamas"

La serie "El cuerpo en llamas" cuenta con un elenco de actores talentosos que dan vida a los personajes principales. A continuación, te presentamos a los actores que interpretan a los jueces en la temporada 1:

Juanjo Alfons Nieto

Juanjo Alfons Nieto es un reconocido actor español que interpreta al juez principal en "El cuerpo en llamas". Con una larga trayectoria en el mundo del cine y la televisión, Nieto ha demostrado su versatilidad y talento en cada uno de sus proyectos. Su interpretación en la serie es impecable, logrando transmitir la autoridad y la determinación que caracterizan a su personaje.

Néstor Sergi Cervera

Néstor Sergi Cervera es otro de los actores destacados en "El cuerpo en llamas". Con su carisma y su habilidad para dar vida a personajes complejos, Cervera se ha convertido en uno de los favoritos del público. En la serie, interpreta a un juez con una personalidad intrigante y misteriosa, lo que le añade un elemento adicional de suspenso a la trama.

Manu Raúl Prieto

Manu Raúl Prieto completa el trío de jueces principales en "El cuerpo en llamas". Con su presencia en pantalla y su talento para transmitir emociones, Prieto logra captar la atención del espectador en cada escena. Su personaje es el más joven de los tres jueces, lo que le otorga una perspectiva fresca y diferente a los casos que se presentan en la serie.

Te Interesa  Inma La que se avecina temporada 13: Conoce a los actores y personajes

Actores secundarios de "El cuerpo en llamas"

Además de los actores principales, "El cuerpo en llamas" cuenta con un elenco de actores secundarios que complementan la historia y aportan profundidad a los personajes. A continuación, te presentamos a algunos de ellos:

Antonio Durán 'Morris'

Antonio Durán 'Morris' es un actor versátil que ha participado en numerosas producciones tanto en cine como en televisión. En "El cuerpo en llamas", interpreta a un abogado defensor que se enfrenta a los jueces en los casos más complicados. Su actuación es convincente y logra transmitir la pasión y la determinación de su personaje.

Eduard Pep Ambròs

Eduard Pep Ambròs es otro de los actores secundarios destacados en la serie. Con su presencia en pantalla y su habilidad para dar vida a personajes complejos, Ambròs logra captar la atención del espectador en cada escena en la que aparece. Su personaje es un detective que trabaja en estrecha colaboración con los jueces para resolver los casos.

Quim Ávila

Quim Ávila es un actor talentoso que ha participado en diversas producciones tanto en cine como en televisión. En "El cuerpo en llamas", interpreta a un fiscal que se enfrenta a los jueces en los casos más complicados. Su actuación es convincente y logra transmitir la determinación y la pasión de su personaje.

Actrices de "El cuerpo en llamas"

La serie "El cuerpo en llamas" también cuenta con un elenco de talentosas actrices que interpretan a personajes clave en la trama. A continuación, te presentamos a algunas de ellas:

Aina Clotet

Aina Clotet es una actriz española que ha destacado en diversas producciones tanto en cine como en televisión. En "El cuerpo en llamas", interpreta a una abogada defensora que se enfrenta a los jueces en los casos más complicados. Su actuación es convincente y logra transmitir la fuerza y la determinación de su personaje.

Te Interesa  Personajes This Is Us temporada 4: conoce al nuevo elenco

Bruno Sevilla

Bruno Sevilla es otra de las actrices destacadas en la serie. Con su presencia en pantalla y su habilidad para dar vida a personajes complejos, Sevilla logra captar la atención del espectador en cada escena en la que aparece. Su personaje es una detective que trabaja en estrecha colaboración con los jueces para resolver los casos.

Iván Morales

Iván Morales es un actor talentoso que ha participado en diversas producciones tanto en cine como en televisión. En "El cuerpo en llamas", interpreta a un fiscal que se enfrenta a los jueces en los casos más complicados. Su actuación es convincente y logra transmitir la determinación y la pasión de su personaje.

Participación especial en "El cuerpo en llamas"

Además del elenco principal y secundario, "El cuerpo en llamas" cuenta con la participación especial de algunos actores que aparecen en episodios específicos. A continuación, te presentamos a uno de ellos:

Aleida Torrent

Aleida Torrent es una actriz reconocida por su versatilidad y talento. En "El cuerpo en llamas", interpreta a un testigo clave en uno de los casos más importantes de la temporada. Su actuación es impactante y logra transmitir la angustia y el misterio que rodea a su personaje.

¡Increíble! Descubre más contenido como El cuerpo en llamas reparto juez: conoce a los actores de la temporada 1 en esta alucinante categoría Televisión y Series. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Erin Vicente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir