El amor es la meta reparto: conoce a los actores de la serie

07/04/2024 - Actualizado: 11/01/2024

el elenco de el amor es la meta

Índice
  1. Principales actores de "El amor es la meta"
    1. Im Si-wan
    2. Shin Se-kyung
    3. Choi Soo-young
  2. Actores secundarios de "El amor es la meta"
    1. Kang Tae-oh

Principales actores de "El amor es la meta"

Im Si-wan

Im Si-wan es un talentoso actor surcoreano que interpreta el papel principal en la serie "El amor es la meta". Nació el 1 de diciembre de 1988 en Busan, Corea del Sur. Inició su carrera como miembro del grupo de K-pop ZE:A, pero rápidamente se destacó como actor en dramas como "Misaeng" y "Strangers from Hell". En "El amor es la meta", Im Si-wan interpreta a Lee Soo-ho, un exitoso empresario que se enamora de una escritora llamada Oh Mi-joo.

Shin Se-kyung

Shin Se-kyung es una talentosa actriz y modelo surcoreana que interpreta el papel de Oh Mi-joo en "El amor es la meta". Nació el 29 de julio de 1990 en Seúl, Corea del Sur. Comenzó su carrera como actriz a una edad temprana y ha aparecido en numerosos dramas y películas. Shin Se-kyung ha recibido elogios por su actuación en dramas como "The Girl Who Sees Smells" y "Black Knight". En "El amor es la meta", interpreta a una escritora que se encuentra en una encrucijada en su vida amorosa y profesional.

Choi Soo-young

Choi Soo-young es una actriz y cantante surcoreana que interpreta el papel de Seo Ji-woo en "El amor es la meta". Nació el 10 de febrero de 1990 en Gwangju, Corea del Sur. Es conocida por ser miembro del grupo de K-pop Girls' Generation, pero también ha demostrado su talento como actriz en dramas como "Squad 38" y "Tell Me What You Saw". En "El amor es la meta", Choi Soo-young interpreta a una talentosa pianista que se encuentra en una relación complicada con Lee Soo-ho.

Te Interesa  Reparto Las mil y una noches serie de televisión

Actores secundarios de "El amor es la meta"

Kang Tae-oh

Kang Tae-oh es un actor y cantante surcoreano que interpreta el papel de Choi Joon-woo en "El amor es la meta". Nació el 20 de junio de 1994 en Seúl, Corea del Sur. Es conocido por ser miembro del grupo de K-pop 5urprise, pero también ha ganado reconocimiento por su actuación en dramas como "The Tale of Nokdu" y "The Miracle We Met". En "El amor es la meta", Kang Tae-oh interpreta a un joven que se enamora de Seo Ji-woo y lucha por conquistar su corazón.

¡Increíble! Descubre más contenido como El amor es la meta reparto: conoce a los actores de la serie en esta alucinante categoría Televisión y Series. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Javier Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir