Reparto de la película Dos granujas en el Oeste (1981)

23/05/2024 - Actualizado: 11/01/2024

el reparto de la pelicula

Índice
  1. Principales actores
    1. Bud Spencer
    2. Jack Palance
    3. Renato Cestiè

Principales actores

Bud Spencer

Bud Spencer, cuyo nombre real era Carlo Pedersoli, fue un actor italiano conocido por su participación en numerosas películas de acción y comedia. Nació el 31 de octubre de 1929 en Nápoles, Italia, y falleció el 27 de junio de 2016 en Roma, Italia.

En la película Dos granujas en el Oeste, Bud Spencer interpreta el papel de Ben, uno de los protagonistas. Ben es un granjero que se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas y peligrosas mientras intenta proteger su tierra de los malvados villanos.

La presencia de Bud Spencer en la película aporta su característico estilo de actuación, combinando fuerza física y humor. Su carisma y su habilidad para las escenas de acción hacen de Ben un personaje inolvidable en Dos granujas en el Oeste.

Jack Palance

Jack Palance, cuyo nombre real era Volodymyr Palahniuk, fue un actor estadounidense nacido el 18 de febrero de 1919 en Lattimer Mines, Pensilvania, y fallecido el 10 de noviembre de 2006 en Montecito, California.

En Dos granujas en el Oeste, Jack Palance interpreta el papel de Matt Kirby, el villano principal de la historia. Matt es un hombre sin escrúpulos que busca apoderarse de las tierras de Ben y hará todo lo posible por lograrlo.

La actuación de Jack Palance en la película es destacable por su capacidad para transmitir la maldad y la astucia de su personaje. Su presencia en pantalla es imponente y su interpretación contribuye a crear un antagonista memorable en Dos granujas en el Oeste.

Renato Cestiè

Renato Cestiè es un actor italiano nacido el 8 de agosto de 1961 en Roma, Italia. En Dos granujas en el Oeste, interpreta el papel de Hiram, el hijo de Ben.

Hiram es un joven valiente y decidido que se une a su padre en la lucha contra los villanos que amenazan su hogar. Renato Cestiè aporta frescura y energía al personaje, mostrando su talento actoral a pesar de su corta edad en ese momento.

La actuación de Renato Cestiè en Dos granujas en el Oeste es el complemento perfecto para Bud Spencer y Jack Palance. Su química con los otros actores y su carisma en pantalla hacen que Hiram sea un personaje entrañable y valioso para la trama de la película.

¡Increíble! Descubre más contenido como Reparto de la película Dos granujas en el Oeste (1981) en esta alucinante categoría Cine y Películas. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Cesar Bengoechea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir