Reparto de Asesinato en el piso 13 (2012)

20/12/2023 - Actualizado: 11/01/2024

reparto de asesinato en el piso 13

Índice
  1. Actores principales
    1. Jack Lemmon
    2. Richard Jordan
    3. Robert Forster
  2. Participación especial
    1. Michael J. Fox

Actores principales

Jack Lemmon

Jack Lemmon es uno de los actores más reconocidos y talentosos de Hollywood. En Asesinato en el piso 13, Lemmon interpreta el papel del detective John McClane, un experimentado investigador que se encuentra atrapado en un edificio lleno de criminales. Con su carisma y habilidades actuales, Lemmon logra dar vida a este personaje complejo y lleno de matices.

Richard Jordan

Richard Jordan es otro actor destacado que forma parte del reparto de Asesinato en el piso 13. En esta película, Jordan interpreta el papel del villano principal, el líder de la banda de criminales que toma el control del edificio. Con su presencia imponente y su talento para interpretar personajes oscuros, Jordan logra crear un antagonista memorable y aterrador.

Robert Forster

Robert Forster es un actor versátil y talentoso que se destaca en su papel en Asesinato en el piso 13. En esta película, Forster interpreta el papel de un agente del FBI que se une al detective McClane en su lucha contra los criminales. Con su actuación convincente y su habilidad para transmitir emociones intensas, Forster aporta una gran profundidad al personaje.

Participación especial

Michael J. Fox

Michael J. Fox es un actor icónico que hace una participación especial en Asesinato en el piso 13. Aunque su papel es breve, Fox logra dejar una impresión duradera en los espectadores con su carisma y talento. Su presencia en la película agrega un toque adicional de emoción y entretenimiento.

El reparto de Asesinato en el piso 13 (2012) está compuesto por actores talentosos y reconocidos en la industria del cine. Jack Lemmon, Richard Jordan, Robert Forster y Michael J. Fox aportan su habilidad actoral y carisma a sus respectivos personajes, creando una experiencia cinematográfica emocionante y memorable.

¡Increíble! Descubre más contenido como Reparto de Asesinato en el piso 13 (2012) en esta alucinante categoría Cine y Películas. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Daisy Morán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir