Actores nueva temporada La que se avecina: reparto temporada 13

25/11/2023 - Actualizado: 11/01/2024

reparto de actores emocionante temporada

Índice
  1. Principales actores de la temporada 13
    1. Jordi Sánchez
    2. Nathalie Seseña
    3. Carlos Chamarro
  2. Actores secundarios de la temporada 13
    1. Laura Gómez-Lacueva
    2. Félix Gómez
    3. Álex Gadea
  3. Actrices de reparto
    1. Mamen García
    2. Inma Pérez-Quirós
    3. Margarita Asquerino
  4. Actores invitados
    1. Elisabeth Larena
    2. Jaime Riba
    3. Alex de la Croix

Principales actores de la temporada 13

La exitosa serie española "La que se avecina" regresa con su temporada 13, y trae consigo a un reparto de actores talentosos y reconocidos en la industria. Entre los principales actores de esta nueva temporada se encuentran:

Jordi Sánchez

Jordi Sánchez es uno de los actores más queridos y reconocidos de la serie. Interpreta a Antonio Recio, un personaje icónico y divertido que ha conquistado al público desde el primer episodio. Su actuación cómica y su carisma han sido clave para el éxito de la serie.

Nathalie Seseña

Nathalie Seseña es otra de las actrices principales de "La que se avecina". Da vida a Maite Figueroa, una mujer fuerte y decidida que se enfrenta a las situaciones más disparatadas con humor y valentía. Su interpretación ha sido elogiada por su naturalidad y su capacidad para hacer reír al público.

Carlos Chamarro

Carlos Chamarro es otro de los actores destacados de la serie. Interpreta a Vicente Maroto, un personaje excéntrico y divertido que siempre está metido en líos. Su actuación llena de energía y su habilidad para el humor físico lo convierten en uno de los favoritos de los espectadores.

Actores secundarios de la temporada 13

Además de los actores principales, la temporada 13 de "La que se avecina" cuenta con un elenco de actores secundarios que aportan frescura y talento a la serie. Algunos de ellos son:

Laura Gómez-Lacueva

Laura Gómez-Lacueva interpreta a Lola Trujillo, una vecina peculiar y divertida que siempre está metida en problemas. Su actuación ha sido elogiada por su naturalidad y su capacidad para hacer reír al público.

Félix Gómez

Félix Gómez es otro de los actores secundarios de la serie. Da vida a Sergio Arias, un personaje misterioso y enigmático que llega al edificio para revolucionar la vida de los vecinos. Su interpretación ha sido elogiada por su intensidad y su capacidad para mantener al espectador en vilo.

Álex Gadea

Álex Gadea es otro de los actores secundarios de la temporada 13. Interpreta a Bruno Quiroga, un joven atractivo y seductor que llega al edificio para conquistar a las vecinas. Su actuación ha sido elogiada por su carisma y su habilidad para dar vida a personajes carismáticos.

Actrices de reparto

La temporada 13 de "La que se avecina" también cuenta con un grupo de talentosas actrices de reparto que aportan su granito de arena a la serie. Algunas de ellas son:

Mamen García

Mamen García interpreta a Estela Reynolds, una mujer extravagante y divertida que siempre está metida en líos. Su actuación ha sido elogiada por su capacidad para hacer reír al público y su habilidad para dar vida a personajes excéntricos.

Inma Pérez-Quirós

Inma Pérez-Quirós es otra de las actrices de reparto de la serie. Da vida a Nines Chacón, una mujer valiente y decidida que se enfrenta a las situaciones más complicadas con humor y valentía. Su interpretación ha sido elogiada por su naturalidad y su capacidad para transmitir emociones.

Margarita Asquerino

Margarita Asquerino es otra de las actrices de reparto de la temporada 13. Interpreta a Isabel Recio, la madre de Antonio Recio, un personaje entrañable y divertido que siempre está dispuesta a ayudar a su hijo. Su actuación ha sido elogiada por su ternura y su habilidad para dar vida a personajes entrañables.

Actores invitados

Además del reparto principal y secundario, la temporada 13 de "La que se avecina" contará con la participación de varios actores invitados que darán vida a personajes especiales en algunos episodios. Algunos de ellos son:

Elisabeth Larena

Elisabeth Larena es una de las actrices invitadas de la temporada 13. Interpretará a un personaje misterioso y enigmático que llega al edificio para revolucionar la vida de los vecinos. Su actuación promete ser intensa y llena de sorpresas.

Jaime Riba

Jaime Riba es otro de los actores invitados de la serie. Dará vida a un personaje cómico y divertido que llega al edificio para poner patas arriba la vida de los vecinos. Su actuación promete arrancar más de una carcajada al público.

Alex de la Croix

Alex de la Croix es otro de los actores invitados de la temporada 13. Interpretará a un personaje seductor y misterioso que llega al edificio para conquistar a las vecinas. Su actuación promete ser carismática y llena de intriga.

¡Increíble! Descubre más contenido como Actores nueva temporada La que se avecina: reparto temporada 13 en esta alucinante categoría Televisión y Series. ¡No podrás creer lo que encontrarás!

Cesar Bengoechea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir