SOMOS LORENA Y CRISTIAN

FILMEU es una productora independiente con sede en Valencia resultado de la fusión de los sellos AINUR FILMS e INUSUAL FILMS, suma de los productores Cristian Guijarro y Lorena Lluch, respectivamente. A través de esta productora cinematográfica desarrollamos y producimos proyectos de ficción –largometrajes y cortometrajes-, spots y prestamos servicios de producción externos a otras productoras.

LORENA LLUCH boton-imdb-peq

Licenciada en Comunicación Audiovisual y máster en Dirección de Producción por la ESCAC. Ha trabajado en varias producciones entre Madrid, Valencia y Barcelona como productora, directora de producción y jefa de producción. Entre estos trabajos destacan los cortometrajes “La Primera Golondrina” y “Un millón”, las dos temporadas de la webserie “El Partido” para Atresmedia, así como los largometrajes “Amar” y “Dementia. La familia”, entre otros.

CRISTIAN GUIJARRO boton-imdb-peq

Licenciado en Comunicación Audiovisual y en Publicidad y RR.PP. Ha desarrollado durante los últimos años múltiples proyectos de cine, televisión y publicidad, en los que ha llevado la Producción Ejecutiva o la Dirección de Producción. Sus producciones “Algo queda”, “Deazularrojo”, “Hibernation” o “Graffiti” se han alzado con numerosos galardones tanto a nivel nacional como internacional. Ha sido también director de festivales de cine y congresos como el “Encuentro Nacional de la Industria del Cortometraje.”