Estrenamos segunda temporada de EL PARTIDO

De mano de FLOOXER, la plataforma de los creadores de internet de Atresmedia Digital, hemos estrenado en los míticos cines Callao de Madrid la segunda temporada de EL PARTIDO. Un evento con más de 800 asistentes en los que se presentaron otras webseries como ‘Temporada baja’, ‘Entertainment’, ‘Dos salaos en modo random’ o ‘Paquita Salas’.

¿Qué veremos en esta segunda temporada? Pues en ella sus protagonistas se mudan al mundo de las corruptelas locales. Fernando Serrano, protagonista de la primera temporada, es obligado a abandonar su puesto de candidato a la presidencia del Gobierno y es enviado a un pequeño pueblo como concejal de urbanismo. Con él va su inseparable asesor, Domingo. Tras un enfrentamiento inicial con la población, irán dando soluciones rocambolescas a la situaciones más cotidianas. Gestionar el macro proyecto de un multimillonario japonés algo tocado, conseguir atraer un rodaje de Juego de Tronos, o luchar contra las directrices de la cúpula del partido serán algunos retos de los pintorescos protagonistas.

La serie está escrita y dirigida por Alex Rodrigo (‘Libres’, ‘Vis a Vis’), protagonizada por Mario Tardón y Manuel Burque y producida por Lorena Lluch y Cristian Guijarro (FILMEU).

Se puede disfrutar ya del primer capítulo en www.FLOOXER.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+